Forbes Argentina
premios diente 2022 105
Today

El Círculo de Creatividad Argentina otorgó el premio Abrir

Forbes Digital

Share

Maxi Anselmo y Seba Wilhelm recibieron el premio Abrir a la trayectoria que otorga el Círculo de Creatividad Argentina.

04 Diciembre de 2022 11.02

El Círculo de Creatividad Argentina otorgó, dentro del marco de Diente 2022, el premio Abrir a Sebastián Wilhelm y Maxi Anselmo, y los premios Idea Argentina a personalidades que, por fuera del ámbito publicitario, han logrado destacarse a través de una idea innovadora.

En su agradecimiento Wilhelm y Anselmo destacaron a otros creativos que los ayudaron a llegar hasta acá, con la filosofía de seguir siendo “siempre juniors”.

En el homenaje se proyectó un video donde luminarias de la industria como Carlos Bayala, Juan Cabral, Alberto Ponte, Andy Fogwill, Pablo Minces, Fabio Mazía, Seba Stagno, Leandro Raposo , Claudio Prestia, Pucho Mentasti, Maxi Itzkoff, Hernán Ponce, Gaston Bigio, Martin Mercado, Carlos Pérez, Laura Visco, Damián Kepel, Bruno Acánfora , Ariel Abramovici y Joaquín Mollá compartieron su admiración por el trabajo de la dupla.

Los premios Idea Argentina reconocieron en esta edición de Diente el trabajo de Santiago Maratea, Juliana García Bello y Jerónimo Batista Bucher.

Mira también
Premio Abrir
Fotos: Muriel Farkas /Circulo de Creatividad Argentina 

Santiago Maratea ha logrado, a través de sus colectas, visibilizar temáticas complejas y cambiar la realidad de muchas personas. Su transparencia y credibilidad le hicieron ganar la confianza de la gente y de las marcas, replanteando el rol y el alcance del influencer marketing.

Juliana García Bello es la fundadora de la marca argentina que lleva su apellido. Una marca de moda sustentable basada en la técnica del up-cycling y moldería zero waste, que ahora desde Arnhem, ciudad a 98 kilómetros de Ámsterdam y a través de sus colecciones, mueve los reflectores hacia el sur de nuestro país.

Jerónimo Batista Bucher tiene 24 años y es un científico ambientalista. Lidera Sorui, un proyecto de vasos biodegradables desarrollados a partir de extractos de algas marinas, y promueve políticas de Estado sustentables con #ArgentinaNoDescarta, una campaña federal para eliminar progresivamente los descartables plásticos en nuestro país.

La entrega tuvo lugar el 29 de noviembre en el Teatro Vorterix. Luego de este evento se llevó a cabo la entrega de los premios Diente y finalmente, coronando la ceremonia, la Fiesta de la Publicidad.

loading next article
10