Forbes Argentina
America Business Forum
Today

Cómo será la nueva edición de America Business Forum, el foro de líderes que se hace en Uruguay

Forbes Digital

Share

Durante 8 y 9 de octubre se presentarán America Business Forum y America Rockstars edición 2021 en Punta del Este, Uruguay. Cómo será el primer gran evento que realizará el país vecino luego de la pandemia.

07 Octubre de 2021 08.43

El viernes 8 de octubre llega la 6º edición de America Business Forum, el encuentro de líderes de mayor alcance de América Latina que nuclea a reconocidos empresarios, autoridades del gobierno y ONGs y exponentes del entretenimiento y la cultura, para entender el tiempo presente. La experiencia ofrece actividades, reuniones bilaterales y oportunidades para promover el networking en un entorno más distendido.

Bajo la premisa #ComeBack: Es tiempo de creer, debatirán sobre el futuro de la región luego de la pandemia global. El evento será presentado por el presidente uruguayo Luis Lacalle Pou y tendrá como speakers a Pierpaolo Barbieri, creador de UaláMarty Baron, director del Washington Post; Guillermo Coppola, empresario exrepresentante de Maradona, y Juan Sebastián Verón, ícono del fútbol mundial.

También participarán como oradores Jacobo Singer, fundador de dLocal, el primer unicornio uruguayo, Estanislao Bachrach, PhD en Biología Molecular e investigador de la Universidad de Harvard, con la coach Brenda Cohen; Azucena Arbeleche, ministra de Economía de Uruguay y próxima presidenta del Comité para el Desarrollo del Banco Mundial y el FMI; Ricky Sarkany, fundador de un emporio de moda con más de 100 tiendas en América Latina, Europa y Estados Unidos.

El cierre del foro contará con la presencia de Susana Giménez. La diva conversará en exclusiva con el presentador Ismael Cala sobre los éxitos y aprendizajes que la convirtieron en el ícono de la televisión. 

Asimismo, el sábado 9 de octubreMaría Becerra Mau y Ricky llegan por primera vez a Uruguay para presentarse en America Rockstars. El festival de inspiración y música está enfocado en los jóvenes como principales agentes de cambio y contará con la presencia de los referentes de las nuevas generaciones, entre ellos: el influencer Santi Maratea, el trappero uruguayo Peke 77, la cantante Candelaria Tinelli junto a su pareja el artista Coti Sorokin, y la banda uruguaya de música urbana Enemy

El evento se desarrollará en dos mega escenarios. En el primero, tendrán lugar los shows musicales de los artistas invitados. El segundo estará conducido por Darío Barassi y tendrá como protagonistas a personalidades como Santi Maratea, Ricky Sarkany, Cris Morena, Martín Bossi, Guillermo Coria y Nacho Viale; quienes compartirán sus historias de vida con el presentador estrella de FOX y Canal 13 Argentina. 
 

loading next article