Lejos de diversificar por inercia, los pesos pesados de Wall Street apuestan por pocas acciones, pero con firmeza. Qué podés aprender de ellos para tomar decisiones más inteligentes con tu dinero.
El impacto de la caída es significativo para importadores y empresas ya que implica un alivio en los costos dolarizados, que en los últimos meses había actuado como uno de los motores de la suba general de precios.
La compañía superó las expectativas de Wall Street en su tercer trimestre gracias a un crecimiento explosivo en el negocio de centros de datos, reafirmando su liderazgo en inteligencia artificial pese a la volatilidad del sector tecnológico.
El cofundador de Google, Larry Page, superó el miércoles a Jeff Bezos, de Amazon, para convertirse en la tercera persona más rica del mundo, después de que las acciones de Alphabet subieran casi un 6 % tras los sólidos resultados del tercer trimestre y el lanzamiento del modelo de IA Gemini 3 de Google.
Los inversores siguen con atención cada movimiento del mercado mientras se acumulan señales contradictorias sobre el rumbo de la política monetaria, los balances empresariales y el negocio de los chips. Las dudas sobre la rentabilidad real de la inteligencia artificial y las relaciones entre gigantes tecnológicos alimentan una incertidumbre que crece con cada anuncio.
El mercado "está enceguecido" con los activos argentinos porque, según el analista financiero, fundador de Adcap, cree que esta etapa puede ser el comienzo de algo "revolucionario" en la Argentina. Reservas y banda cambiaria.
El informe trimestral que se conocerá este miércoles podría sacudir al sector tecnológico. Las proyecciones de crecimiento, la presión por sostener el liderazgo en inteligencia artificial y el impacto de nuevas regulaciones sobre ventas a China concentran la atención de los inversores.
Para CABA, la colocación no es solo refinanciamiento, ya que parte de los fondos se destinarán también a proyectos de infraestructura, como la construcción de la Línea F del subte porteño.
Construyó una carrera millonaria con personajes torpes, de mundos sombríos y un sello visual inconfundible. Entre animaciones, éxitos taquilleros y colaboraciones memorables, su universo oscuro sigue generando fanáticos y dinero a partes iguales.
Se estima que se utilizaron aproximadamente US$ 3.000 millones del acuerdo para devolver divisas al mercado previo a las elecciones y afrontar un vencimiento con el FMI.
La escalada de precios abarca desde materias primas hasta acciones tecnológicas, con señales de alerta que recuerdan ciclos previos de euforia. La deuda, el crédito y la fe en la inteligencia artificial empujan un rally que entusiasma y preocupa a la vez.
El salto de la tecnológica reavivó las dudas sobre su precio real. Qué dicen los números, cómo reaccionó ante otras crisis y por qué algunos prevén una corrección fuerte.
Al abrirse un mayor volumen sin aranceles o con aranceles reducidos hacia Estados Unidos, el país obtendría una ventaja competitiva frente a su habitual rival regional, Brasil, que afronta altos gravámenes.
Impulsada por números sólidos, buen margen operativo y una baja relación deuda-capital, Adobe aparece como una opción atractiva para quienes buscan combinar crecimiento con estabilidad en un contexto de valuaciones exigentes.
El nivel de apuestas vinculadas a la inteligencia artificial es tan alto que cualquier traspié financiero de OpenAI podría generar un efecto dominó en las principales acciones tecnológicas del índice. La concentración de ingresos futuros en un solo cliente con serios desafíos de financiación es una señal de alerta que muchos prefieren no mirar.
Acostumbrado a marcar el rumbo desde la primera línea, el histórico inversor opta por el silencio y anticipa una herencia activa para sus descendientes, que asumirán el control de los recursos y responsabilidades con respaldo explícito.
El Gobierno apuesta a que las empresas puedan colocar títulos en el exterior o en el mercado local para inyectar dólares al sistema financiero y así fortalecer las reservas.
La votación en el Senado de Estados Unidos desató un rally en Wall Street que catapultó las acciones tecnológicas y disparó las valuaciones de los gigantes del sector. Musk, Page, Zuckerberg y Ellison, entre los más beneficiados.