El famoso inversor y empresario afirmó que en toda su vida vio solo dos cambios como el que está a punto de comenzar y marcar un antes y un después en Wall Street.
Las compañías fintechs harán por los beneficios para empleadores lo que ya han hecho por otros sectores: aumentar la velocidad, la flexibilidad y la transparencia.
Son amigos desde la facultad y, tras apostar por las impresoras 3D, decidieron fundar Celeri, plataforma que ofrece softwares para automatiza procesos de compliance en fintechs. Acaban de recibir una inversión de US$ 2.6 millones y buscan ser la empresa líder del sector en América Latina.
Los mercados esperan que la Reserva Federal suba las tasas 0,5 puntos porcentuales cuando se anuncie una decisión sobre las tasas de interés este miércoles.
Si bien las acciones de crecimiento en general se han visto afectadas por la alta inflación y el aumento de las tasas de interés, Tesla enfrenta otros desafíos.
Ole Hansen, respetado estratega de materias primas del Saxo Bank de Dinamarca, dice que el oro a US$ 3.000 es posible una vez que los mercados se den cuenta de que la inflación global seguirá siendo alta a pesar del endurecimiento monetario.
El 2023 será un año de recesión mundial, aunque surgirán oportunidades de inversión por la continua falta de sincronización entre los tres mayores bloques económicos: Estados Unidos, la Eurozona y China.
La industria financiera está experimentando una nueva era de disrupción. En la última década, las instituciones financieras más establecidas, como los bancos, han sido desafiadas por nuevos jugadores en el espacio fintech.
No todos los inversores se dan cuenta de que algunas industrias son más inmunes a una recesión que otras. Aquí hay algunas a prueba de recesión que puedes considerar para ayudarte en medio de la tormenta.
Las empresas que mantienen o aumentan su comercialización durante una recesión ven una mayor participación de mercado y un crecimiento general cuando la economía se recupera.
A las pocas horas de que los principales ejecutivos de Goldman Sachs y JPMorgan emitieran llamados pesimistas sobre la economía, Morgan Stanley comenzó los despidos.