Forbes Argentina
05_Placas-Constantini_Mesa-de-trabajo-1-copia-2
Summit
Share

11 Marzo de 2019 10.52

En un año donde las finanzas son cruciales, Forbes Argentina presenta la primera edición de Money, un Forbes Summit para recorrer los desafíos de la macro, analizar inversiones y profundizar en el universo Fintech. Sandleris, Costantini, Dal Poggetto, Martino y Llach, entre los principales speakers. Inscribite acá.

El calendario de eventos de Forbes Argentina comienza con el tema central de 2019: la economía. Tras la crisis financiera de 2018, el escenario macro parece haber cambiado, y con él, las condiciones para invertir. Y además, ¿cómo moverse en el año electoral? El próximo 20 de marzo a las 9 hs. en el Palacio Duhau Park Hyatt Buenos Aires, Money Masters del calibre de Guido Sandleris (sujeto a agenda), presidente del BCRA, o Eduardo Costantini, fundador de Consultatio, hablarán sobre estos temas. Para más información, ingresá en forbessummit.com.ar/money-summit.

https://youtu.be/DaEYSbZkd2E

Teaser: Eduardo Costantini

Completan el frontline del evento Isela Costantini, ex CEO de GM y Aerolíneas, y actualmente al frente de GST-Servicios Financieros; Gabriel Martino, CEO de HSBC; Leandro Chialva, socio de Delpho Invest; Marina Dal Poggetto, directora ejecutiva de Eco Go; Alejandro Muszak, CEO de Wenance; y Lucas Llach, economista y ex presidente del BCRA.

En un marco de incertidumbre, la información es vital. Es tiempo de evitar riesgos o asumirlos con pleno conocimiento. En este Forbes Summit vas a conocer las estrategias para moverte en este escenario, con quienes conocen a fondo la esencia del Money Making.

El tercer eje estará enfocado en los bancos y los desafíos de un sector clave para la reactivación económica. Lo mismo corre para las Fintech, que protagonizarán un panel interesantísimo. El futuro llegó. Es ahora.

Más información