Forbes Argentina
29 Junio de 2022 12.59

Forbes Digital

Apostando a la transformación digital para llegar a más personas

El panel “negocios en transformación” abordó el proceso de democratización y acceso a cada vez más personas.

El spot: “Negocios en Transformación” contó con la participación de los CEOs de BBVA, Martín Zarich, de Laboratorios Bagó, Edgardo Vázquez, de Interbanking, Pablo Carretino, y de Klimber, Julián Bersano. Moderó Florencia Radici, editora de Forbes Argentina.

"La empresa nace con el objetivo de transformar. En cuanto a lo digital, lo que trae es el acceso y la democratización del acceso de cada vez más personas. En nuestro caso, relacionado a lo financiero", explica Julián Bersano, CEO y fundador de Klimber.

"El proceso de transformación inicia en el cliente. En el fondo, uno responde a una demanda y cuando eso no se hace la compañía puede tener muchos problemas. La banca no quiere eso y hay que adaptarse a la visión del cliente", reflexiona Martín Zarich de BBVA.

"Hace 30 años damos servicio financiero a las personas. Hace cinco años cambiaron muchas cosas y empezamos a escuchar a los clientes. Encontramos que ellos también se están transformando y los acompañamos en ese proceso", señala Pablo Carretino, CEO de Interbanking.

"Al ser un laboratorio, lo que tenemos del otro lado es un paciente. Esa persona cambió su relación con la salud y la transformación nos permite usar los recursos de forma más eficiente para ayudarlos en ese cambio", destaca Edgardo Vázquez, CEO de Laboratorios Bagó.