Forbes Argentina
-
Qatar 2022

Así es la nueva campaña de Rappi que regala productos cuando juega la Selección Argentina

Forbes Digital

Share

Durante los días en los que juegue la Selección Argentina, McDonald´s regalará 5.000 hamburguesas con queso a través de la app, disponibles para los usuarios más rápidos.

28 Noviembre de 2022 16.26

En línea con el crecimiento y el desembarco en nuevas ciudades del país durante 2022, Rappi, la aplicación multivertical de tecnología regalará más de 50.000 productos gratis para los usuarios más rápidos de Argentina durante el Mundial Qatar 2022.

Con el objetivo de apoyar a la Selección Argentina y a los hinchas y las fanáticas que no se pierden un partido de la Copa Mundial de Fútbol, Rappi lanzó la campaña “Delivery del hincha”, con importantes regalos, descuentos y promociones.

Desde el próximo sábado y todos los días en los que Argentina juegue un partido, los usuarios más rápidos podrán encontrar en la aplicación 5.000 hamburguesas con queso gratis y recibirlas en la dirección que indiquen en minutos. Además, durante todo el Mundial, los spots publicitarios de Rappi contarán con regalos exclusivos.

Rappi
 

“Para los argentinos y las argentinas el fútbol es una de nuestras principales pasiones y, cada Mundial, un evento sin precedentes de unión y encuentro. Desde Rappi queremos seguir acompañándolos entregando alegría y facilitando los preparativos para cada partido. Por eso, durante toda la Copa transmitiremos en TV abierta spots con códigos QR para que los usuarios escaneen y puedan solicitar dentro de la aplicación un producto totalmente gratis”, afirma Astrid Mirkin, gerenta General de Rappi para Argentina y Uruguay.

McDonald 's, Coca-Cola, Budweiser y Lays son algunas de las marcas que se unieron a la campaña “Delivery del hincha” para apoyar y hacer más felices a los hinchas argentinos.

La gente pide y pide, pero no somos un camión de reparto” | Diario  Publicable

A diario, Rappi cambiará el producto que regalará. El mismo será entregado en la dirección indicada a costo cero -tanto el producto como el servicio y el envío-, para las personas que se encuentren en ciudades en las que Rappi opera. Además, durante toda la Copa la aplicación ofrecerá descuentos de hasta 60% OFF en picadas, snacks, bebidas, carnes y comidas preparadas.

loading next article
10