La desarrolladora RAGHSA sumó un nuevo terreno de 5.800 m² sobre Avenida del Libertador al 7055, en el barrio de Nuñez, por el que pagó US$ 73 millones. Se trata de una parcela con capacidad para construir unos 75.500 m², que se incorporará a su cartera en una de las zonas que más transformaciones corporativas concentra en la Ciudad.
La operación forma parte de una estrategia de inversión que pone el foco en el Corredor Norte, donde la empresa ya impulsa el Centro Empresarial Libertador (100.000 m²) y el Centro Empresarial Nuñez (50.000 m²). Además, empezó un nuevo proyecto en Avenida del Libertador y Manuela Pedraza, con otros 50.000 m².

Nuñez, el nuevo eje de oficinas premium en CABA
"El Corredor Norte de la ciudad se consolida como uno de los principales polos corporativos de Buenos Aires, con el Parque de la Innovación proyectado como su futuro epicentro. Su conectividad estratégica, junto con una creciente oferta de transporte, servicios, comercios y gastronomía, ya está impulsando el desarrollo urbano del área y anticipa una sostenida valorización del entorno", explicó Mariano Vega, gerente general de RAGHSA.
La compañía impulsa todos sus proyectos con estándares LEED, que priorizan la eficiencia energética, el cuidado ambiental y amenities que mejoran la calidad de vida y el espacio de trabajo. Su modelo apunta a captar a empresas que demandan espacios integrados con naturaleza, servicios y diseño funcional.
"El interés sostenido de compañías de primer nivel confirma que Nuñez se ha transformado en el nuevo centro de la ciudad. Esta adquisición consolida nuestra visión de largo plazo: seguir desarrollando edificios emblemáticos, con estándares internacionales y amenities diferenciales, en los corredores que están definiendo el nuevo mapa corporativo de Buenos Aires", cerró Vega.