Forbes Argentina
thumbnail_intive - ariel greco
Negocios

Esta empresa de software busca profesionales para sus nuevas oficinas en la Argentina

Nicolás Della Vecchia

Share

La compañía internacional contrató 158 nuevos empleados en 2021 en el país, y sumó oficinas en Mar del Plata, Córdoba y Tandil.

22 Febrero de 2022 09.45

Intive, empresa global de desarrollo de software, cerró un 2021 récord en términos de volumen de servicios y crecimiento, con un revenue local de US$ 60 millones, más de 1.000 colaboradores en América Latina y un crecimiento del 56%, de la mano de la adquisición de empresas como Spark Digital y SimTLiX.

“A nivel país fue un año complejo, con una gestión económica que presentó varios desafíos para llevar adelante el negocio; a nivel empresa fue un año de objetivos cumplidos, con un crecimiento récord, llegando al hito de 1000 empleados en Latam”, expresó Ariel Greco, Country Manager de intive en Argentina a modo de balance.

La empresa contrató 158 nuevos empleados en 2021 y sumó oficinas en Mar del Plata, Córdoba y Tandil. En 2022 continuará consolidándose el crecimiento de intive, no solo en Argentina, sino también en Latinoamérica y Estados Unidos, con la contratación de 750 profesionales.

“Para 2022 esperamos un contexto país algo más complicado que en 2021, con una inflación en alza y un tipo de cambio aún más retrasado”, vaticina Greco y agrega: “Pero a nivel empresa proyectamos un fuerte crecimiento a partir de la regionalización de la operación, con delivery centers en dos nuevos países, además de Argentina”.

Intive cuenta con más de 20 años de experiencia desarrollando soluciones innovadoras con clientes de una gran variedad industrias, incluyendo Telecomunicaciones, Retail, Automotriz, FinTech, Transporte, Tecnología, Medios y Comunicaciones; y supo ganarse la confianza de grandes compañías como Audi, BASF, BMW, Deichmann, Discovery, Facebook, Tandem, ViacomCBS y Vorwerk.

Detalles sobre la adquisición de Spark

En diciembre pasado, intive anunció la adquisición de Spark Digital, una empresa líder de diseño, desarrollo y consultoría digital que presta servicios a las principales marcas en América del Norte. Esta adquisición estableció una sólida base para que la presencia de Intive crezca en los Estados Unidos y refuerce su especialización en los sectores de Tecnología, Medios y Comunicación. 

En su momento, Gurdeep Grewal, CEO de intive, dijo al respecto: "Spark Digital complementa nuestros saberes técnicos y para intive representa que nos establecemos firmemente en el mercado de América del Norte y que podemos potenciar nuestro crecimiento y oferta a nuestros clientes internacionales. Además, sumamos impulso en la industria de EdTech, donde Spark Digital esta? muy bien acreditada".

Intive adquirió el 100% de las acciones de Spark Digital, que seguirá? bajo la gestión de Chris Cali, su socio gerente. La adquisición de Spark Digital, junto con la adquisición de SimTLiX el mes pasado, señala que intive esta? logrando su meta de expandir su presencia en los Estados Unidos y que establece los cimientos fundamentales para seguir ofreciendo un servicio superior a sus clientes en los Estados Unidos.

loading next article