Forbes Argentina
José Ignacio Bano, country manager argentina en IOL Invertironline
Negocios

Cambios en IOL InvertirOnline: asume nuevo Country Manager para la Argentina

Forbes Digital

Share

José Ignacio Bano asume este nuevo rol, desde donde tendrá a su cargo parte de la estrategia Comercial de IOL en el país.

16 Marzo de 2022 13.30

A partir de este mes, José Ignacio Bano asume la posición de Country Manager Argentina, teniendo a su cargo parte de la estrategia Comercial de IOL en el país, reportando directamente a Agustín Hidalgo, Chief Commercial Officer. 

Bano es licenciado en Economía, egresado de la Universidad de San Andrés (UdeSA) con un MBA en la Universidad del CEMA y posee además una Diplomatura en Inteligencia de Negocio dictada en la Universidad Austral. 

Asimismo, cuenta con nueve años de trayectoria en IOL, habiendo comenzado como Gerente Comercial, luego se desempeñó como Gerente de Asesoramiento Financiero e Inteligencia de Negocios, hasta que en octubre de 2019 fue nombrado Gerente de Research y Data Science, cargo que ocupaba previamente a esta nueva posición. 

“Haber trabajado en distintas áreas me permitió tener un conocimiento 360° de IOL que, sin duda, con mi experiencia en el Mercado de Capitales podré poner en práctica en nuevas estrategias enfocadas para cada perfil de inversor”, comentó José Bano, nuevo Country Manager Argentina de IOL invertironline.

Con más de 20 años de experiencia, IOL invertironline es una plataforma de inversiones cuyo propósito es democratizar las finanzas para que cada vez más personas se animen a invertir potenciando sus ahorros. Integra la actualidad en información de mercado con especial foco en la educación financiera, asesoramiento por un equipo de profesionales y una gran variedad de instrumentos financieros para operar.

loading next article