Forbes Argentina
Exchange cripto llega al país con promociones y la posibilidad de ganar $ 8 mill
Money

Otro exchange cripto llega al país con promociones y la posibilidad de ganar US$ 8 millones

Franco Della Vecchia Forbes Staff

Share

Bybit anunció su arribo a la Argentina. La plataforma ya tiene más de 6 millones de usuarios en todo el mundo y ofrece nuevas alternativas de ahorro e inversión.

23 Junio de 2022 10.06

Otro exchange cripto llega a la Argentina. Bybit anunció su expansión en la Argentina, ofreciendo servicios de trading y compra de criptomonedas diseñados específicamente para clientes argentinos. “Argentina se encuentra entre los principales países del mundo en criptoadopción y millones de personas tienen ya acceso a criptomonedas en el país”, dice Gonzalo Lema, director de Operaciones de Bybit para la Argentina.

La adquisición de criptomonedas en Argentina registró un aumento importante a partir de la segunda mitad de 2020 y durante 2021, año en el que el país llegó al top 10 en el Índice Global de Adopción de Criptomonedas de Chainalysis, parcialmente impulsado por el interés en adquirir stablecoins como USDT o DAI.

El 90% de las personas que viven en la Argentina escuchó hablar sobre las criptomonedas, y si bien sólo el 38% asegura estar efectivamente informada de su funcionamiento y mecanismo, cerca de tres de cada cuatro (74%) estaría dispuesto a comprarlas como una forma de ahorro o inversión, según los resultados de una encuesta de la consultora Opinaia y Muchnik. A su vez, un 63% de los encuestados dijo tener interés en las temáticas de ahorro e inversión pero sólo el 38% está efectivamente informado de mecanismos disponibles y cuáles eran los más apropiados para cuidar su dinero.

Exchange cripto llega al país con promociones y la posibilidad de ganar $ 8 millones
El 90% de las personas que viven en la Argentina escuchó hablar sobre las criptomonedas.

"Teniendo en cuenta este contexto, definitivamente es el momento adecuado para que Bybit desarrolle su presencia local y se expanda en este mercado, ofreciendo la liquidez y confiabilidad que le caracterizan, además de una rápida y constante innovación que funcione como puerta de entrada a la libertad financiera para nuestros clientes”, dijo Gonzalo Lema.

Qué ofrece Bybit

Bybit ya tiene más de 6 millones de usuarios en todo el mundo y experimentó una tasa de funcionalidad del 99,99% durante todo el año. La plataforma puede manejar hasta 100.000 transacciones por segundo. “Si bien las condiciones macroeconómicas se han convertido en un factor para aumentar la adopción de criptomonedas en Argentina, a medida que crece la base de clientes, aumentará el interés en otros usos potenciales de estos activos, como la posibilidad de recibir remesas o incluso pagar bienes y servicios con ellas", agrega Lema.

El exchange brindará a los usuarios en Argentina una alternativa más para comprar y vender criptomonedas. Y también para invertir y ahorrar. Dentro de su portafolio Bybit Earn, el exchange cuenta con productos que ofrecen competitivas tasas de rendimiento anuales (APY), como Ahorros Bybit, recientemente lanzado, en donde se ofrece una experiencia de ahorro personalizada, con productos fijos y flexibles.

Gonzalo Lema, director de operaciones de Bybit para Argentina.
Gonzalo Lema, director de operaciones de Bybit para Argentina.

Los planes de Ahorro a Plazo Fijo permiten a los clientes obtener ingresos pasivos sobre fondos inactivos y saber de inmediato cuánto rendimiento obtendrán de sus inversiones, con staking y APY fijos (que puede alcanzar hasta el 999%). Paralelamente, los planes de Ahorros Flexibles ofrecen APY estables a los inversores por los tokens que hayan puesto en staking, obteniendo rendimientos competitivos con bajo riesgo. Los tokens en staking se pueden retirar en cualquier momento y el rendimiento se depositará automáticamente de manera diaria en la cuenta Earn del cliente.

 Los clientes en Argentina también podrán beneficiarse del último lanzamiento en el portafolio Bybit Earn: la minería de liquidez de Bybit, que ofrece una variedad de pools de liquidez desarrollados con base en el modelo de makers automatizados (AMM). Cada grupo contiene un par de monedas y el producto permite intercambios rápidos y fáciles de monedas dentro de los pools de liquidez. Con este producto, los proveedores de liquidez pueden obtener ingresos pasivos de sus activos inactivos, mientras que los traders pueden beneficiarse de tiempos de transacción más cortos, así como de un menor slippage gracias a los grandes pools de liquidez.

Comprar criptomonedas en la plataforma P2P de Bybit

La plataforma peer-to-peer (P2P) de Bybit busca llevar el trading de criptomonedas al siguiente nivel al permitir el acceso a transacciones on y off-ramp a compradores y vendedores de criptomonedas en Argentina, que pueden conectarse directamente para comprar y vender USDT al instante con varios métodos de pago disponibles y con avanzadas capas de seguridad. No hay tarifas por utilizar la plataforma de trading P2P en Bybit. Ambas partes obtienen lo que necesitan del comprador o vendedor correspondiente y el único costo asociado es el tipo de cambio.

exchange cripto
La plataforma peer-to-peer (P2P) de Bybit busca llevar el trading de criptomonedas al siguiente nivel al permitir el acceso a transacciones on y off-ramp a compradores y vendedores de criptomonedas en Argentina.

Competir por US$ 8 millones

Las inscripciones aún están abiertas para participar en el torneo de trading de criptomonedas más grande del mundo, la Serie Mundial de Trading (World Series of Trading o WSOT) de Bybit, que en su edición de 2022 ofrece premios con un valor acumulado récord de hasta 8 millones de USDT, además de tokens no fungibles (NFTs) y otros beneficios y obsequios.

Este año, WSOT rompe la barrera entre los deportes físicos y virtuales para convertirse en una arena donde se llevará a cabo una carrera llena de adrenalina, en la que los participantes competirán contra atletas de algunos de los equipos de esports más populares en el mundo.

Además, para dar a conocer el valor de las criptomonedas como una fuerza para el empoderamiento de la educación de los más chicos, como parte de las actividades de la WSOT, Bybit donará USD 400.000 en Bitcoin a UNICEF.

 Cerca de 900 equipos ya se registraron para participar en WSOT 2022, pero aún hay tiempo para que los traders registren, ya sea su escuadrón, o bien su participación individual. A partir del 27 de junio, los traders de todo el mundo navegarán por la criptoesfera y competirán usando sus habilidades, su velocidad y empleando su juicio en decisiones tomadas en fracciones de segundo, tratando de ser los traders que logren la mejor relación de ganancias/pérdidas independientemente del monto de la inversión, para ganar una parte del premio récord de esta edición.

Exchange cripto llega al país con promociones y la posibilidad de ganar $ 8 millones
 

 Promoción de lanzamiento

 Como parte de su expansión, Bybit lanzó una oferta promocional exclusiva para usuarios en Argentina, ofreciendo un rendimiento anual (APY) del 22% sobre depósitos DAI en Ahorros Flexibles (limitado a 500 DAI) hasta el 11 de julio. Debido a la naturaleza flexible de este producto, los rendimientos se depositarán automáticamente de manera diaria en la cuenta Earn del cliente, que podrá retirar el DAI invertido en cualquier momento.

loading next article