Forbes Argentina
Roger Dimant
Money

Ahora se podrá comprar en Macy´s desde la Argentina

Share

27 Julio de 2021 10.55

Los productos del catálogo de la conocida tienda norteamericana Macy´s podrán conseguirse a partir de ahora en la Argentina. Tiendamia, que engloba a más de 1.000 millones de ítems en su marketplace, anunció que incorporó ahora el catálogo de Macy´s. 

De la mano de ese eCommerce internacional, se podrán conseguir de forma online millones de productos con envíos a todo el país.

"Con este desembarco se comenzarán a vender millones de productos de Macy´s a precios muy accesibles que pueden ser abonados con diversas formas de pago y financiación en pesos para facilitar las compras online de productos provenientes del exterior", anunció en un comunicado.

Roger Dimant

Roger Dimant, Country Manager de Tiendamia en la Argentina, señaló: "Seguimos ampliando nuestro catálogo y nuestra propuesta es sencilla: en un mismo carrito pueden convivir productos de diferentes tiendas, como Amazon o Macy´s, y aprovechar toda esa enorme variedad comprando desde casa y pagando en pesos con cuotas fijas".

Desde su lanzamiento, Macy´s ya representa el 5% de las búsquedas en Tiendamia, y ya están vendiendo en países como Perú y Uruguay.

TiendaMia ofrece en su sitio web acceso a más de 25.000 artículos de ropa para hombre y más de 37.000 artículos de ropa para mujer de la reconocida marca de Estados Unidos.

La operatoria para traer artículos a la Argentina gira alrededor de un régimen simplificado. 

Se trata de un courier o correo privado que se encarga de hacer todo el trámite en Aduana, pago de impuestos arancelarios, asignación y distribución de paquetes.?

loading next article