Forbes Argentina
Lifestyle

Subastan un NFT del día en que Britney Spears lloró en su camarín

Forbes Digital

Share

Justin Timberlake había terminado su relación con ella en pleno set de grabación. Una polaroid de ese momento acapara ofertas de miles de dólares.

05 Agosto de 2021 10.46

En marzo de 2002, Britney Spears daba por terminada su relación con Justin Timberlake. La pareja se encontraba en la cima de la popularidad y su ruptura fue todo un acontecimiento. Actualmente, una polaroid de ese momento está siendo subastada en formato NFT a través de la plataforma OpenSea.

La imagen fue tomada por el artista videográfico Chris Applebaum, quien trabajó en el rodaje de muchos videoclips de las estrellas del pop como: Paris Hilton, Hilary Duff, Rihanna, Céline Dion, entre otras. Estas fotos también entraron a subasta.

Sin embargo, la fotografía de Britney Spears llama poderosamente la atención debido al momento histórico que representa para la cultura pop. La misma, forma parte de la colección 'Pop World Glory. A Polaroid Collection by Chris Applebaum”.

 

El momento

El día en que todo sucedió, Applebaum trabajaba con la llamada 'Princesa del Pop' en la grabación de 'Overprotected', el primer video que dirigía para la cantante estadounidense. “Preparé todo el proyecto mientras estaba en una cama del hospital en Cedars Sinai. Hay tantas historias buenas sobre este video, pero como soy 100% #freebritney, diré que hasta la fecha, ella todavía está en la parte superior de mi lista de artistas favoritos”, escribió Applebaum en su cuenta de Instagram, acompañando de la icónica imagen.

La misma fue tomada en el camarín justo el día en el cual Britney Spears recibió un misterioso mensaje en su celular. Era Justin Timberlake terminando su relación, según relató Chris al periódico mexicano 'Reforma'.

El video que Britney Spears grabó el día que Justin Timberlake terminó con ella.

Chris Applebaum vio a Britney Spears desconsolada y al borde de las lágrimas. Applebaum respiró y le dije a la cantante: “Britney, te necesitamos en el set, tómate tu tiempo, inhala y exhala y quiero que en el video le muestres a Justin que cometió el más grande error de su vida”.

La puja que arrancó en US$ 500 por las polaroid en formato NFT continuará hasta el 21 de agosto de 2021, en OpenSea.  Al 4 de agosto, 2021 ya alcanza los US$ 3500.

*Con información de Forbes México.

loading next article