Forbes Argentina
Stranger Things 4
Lifestyle

Strangers Things 4: cuándo se estrena y por qué el trailer 'petrificó' a los fanáticos

Forbes Digital

Share

Según los productores, ésta será la temporada más "terrorífica" de todas. La cuarta temporada se lanzará en dos volúmenes, que ya tienen fecha establecida.

13 Abril de 2022 13.00

Tres años tuvieron que pasar para que Netflix decidiera, finalmente, estrenar la cuarta temporada (Volumen 1) de 'Stranger Things'. La serie que comenzó como una especia de nostalgia a las películas de terror de los años 80, se ha convertido en uno de los títulos más exitosos de la plataforma de streaming.

Cabe recordar que al final de la tercera temporada, Eleven se queda sin poderes tras ser mordida por el Azotamantes. Por ello, el resto de la pandilla tuvo que volver a reunirse para enfrentar a esta temible criatura en el último episodio, titulado 'La Batalla de Starcourt'. Esto dejó a los habitantes del pueblo sumidos en el terror y la destrucción.

Pero el lanzamiento del nuevo tráiler de 'Stranger Things' deja ver que Hawkins volverá a necesitar de Eleven para enfrentar a una nueva y horripilante amenaza sobrenatural, la cual presenta un misterio truculento.

De acuerdo con los productores y actores, esta nueva entrega de la serie será la más terrorífica de todas. A diferencia de otros títulos, este ha logrado mantener al elenco original sumando algunos personajes nuevos. Por ello, en esta temporada regresan Millie Bobby Brown (Eleven), David Harbour (Hooper), Finn Wolfhard (Mike), Gaten Matarazzo (Dustin), Caleb McLaughlin (Lucas), Sadie Sink (Max) y Noah Schnapp (Will).

Stranger Things
Foto: Netflix.

Todos ellos se juntarán de nuevo en un intento por recuperar sus vidas. Para ello, deberán enfrentar una guerra, para la cual necesitan el regreso de Eleven, según se revela en el tráiler.

¿Cuándo se estrena Stranger Things 4?

Junto con los impresionantes avances– en donde se revela lo que ha sucedido con los personajes seis meses después del final de la temporada 3– Netflix también dio a conocer las fechas en las cuales se estrenan los nuevos capítulos.

Al igual que lo hizo con 'Ozark', la plataforma de streaming decidió separar los nuevos episodios en dos partes. Son el total 9 capítulos, los cuales llegarán de la siguiente forma:

  • Volumen 1: 27 de mayo 2022
  • Volumen 2: 1 de julio 2022

Ya se había confirmado que habrá una quinta temporada de 'Stranger Things', la cual servirá para dar cierre a la serie.

 

 

Qué actores se suman a Stranger Things 4

La compañía anunció el año pasado el nuevo reparto que se une a 'Stranger things 4' para interpretar a nuevos personajes, entre los cuales destaca la suma de Amybeth McNulty en un papel sumamente importante. 

A través de redes sociales se dio a conocer la sorprendente noticia. Los hermanos Duffer, creadores de la exitosa serie de la compañía de streaming, pidieron disculpas a los fanáticos por la demora de la nueva entrega, pero prometen estar trabajando duro en una temporada que será impresionante. 

Desde el set de la serie, los creadores aprovecharon la oportunidad para introducir al personaje de Vickie, el cual tiene una gran importancia en la próxima temporada, el mismo que será interpretado por la actriz Amybeth McNulty. 

La actriz retoma su relación con la compañía después de robar corazones en la serie 'Anne with an E'. Pero no es la única que llega a la nueva trama de la serie, más talento conocido y nuevo se integra. Para conocerlos mejor a continuación te compartimos a los actores y los papeles que desarrollarán en la serie: 

Netflix Stranger Things 4 Amybeth McNulty

Myles Truitt (Queen Sugar, Black Mafia Family) interpretará a Patrick, una estrella del baloncesto de Hawkins con amigos, talento y una buena vida ? hasta que una serie de acontecimientos impactantes hacen que su vida se salga de control.

stranger things 4

Regina Ting Chen (Queen of the South, Falcon y el Soldado del Invierno) es la Sra. Kelly, una popular consejera de orientación que se preocupa profundamente por sus estudiantes, especialmente por los que tienen más dificultades.

Stranger things

Grace Van Dien (Las chicas de Manson, La Aldea) como Chrissy, la líder de las porristas de la secundaria Hawkins y una de las chicas más populares en el colegio. Pero debajo de su apariencia aparentemente perfecta esconde un oscuro secreto.

Stranger things

La noticia ha impresionado a los seguidores de 'Stranger things' que esperan impacientes la llegada de la cuarta temporada, la cual se ha demorado más de lo esperado como parte de las consecuencias del Covid.

En los próximos meses conoceremos más detalles de la producción, por lo pronto, las noticias del Geeked Week de Netflix, el evento virtual, continúan con más revelaciones.

 

*Con información de Forbes México.

loading next article