Forbes Argentina
Lifestyle

Scarlett Johansson lanzó su propia línea beauty

Tanya Klich

Share

La estrella de Hollywood lanzó "The Outset", una marca que apunta a los ingredientes ecológicos y de origen vegetal.

24 Febrero de 2022 12.30

Scarlett Johansson se une al mar de famosos que apuestan al cuidado de la piel. En junio pasado, la dos veces nominada al Oscar anunció que ingresaría al mercado beauty con su propia línea, y ahora, la actriz de 37 años lanzó una cuenta de Instagram y un sitio web que ofrece un adelanto de su marca, The Outset

"He sido el rostro de varias marcas de lujo a lo largo de mi carrera y todas esas experiencias fueron realmente maravillosas", escribió Johansson en una publicación, haciendo referencia a sus años con L'Oréal, Louis Vuitton, Dolce & Gabbana y otros. "Pero, ¿cómo pongo esto? Supongo que siempre sentí que estaba interpretando un personaje en esas campañas y, a medida que evolucionaba, quería crear y representar una marca que fuera fiel a mí". Usando el hashtag #TheStartOfYou, la vista previa de The Outset de Johansson sugiere una línea de productos centrada en ingredientes ecológicos y de origen vegetal.

Johansson se desempeñará como presidente de la nueva compañía, que se espera que se lance oficialmente el 1 de marzo. La cofundadora Kate Foster será la directora ejecutiva. Foster fue anteriormente fundador y director ejecutivo de SwearBy, un sitio digital centrado en las recomendaciones de productos de boca en boca.

Scarlett Johansson proporcionó un adelanto de su primera aventura empresarial.

The Outset cuenta con financiamiento de Najafi Companies , una firma de inversión privada con sede en Phoenix fundada por Jahm Najafi, quien también es propietario parcial de los Phoenix Suns. Además de respaldar al equipo de la NBA y otras empresas deportivas como StubHub y BodyBuilding.com, Najafi tiene una cartera notable de marcsa lifestyle fundadas por celebridades, que incluyen Pattern Beauty de Tracee Ellis Ross y Beis, la compañía de bolsos de Shay Mitchell.  

WWD informó  el año pasado que Najafi invirtió entre $5 millones y $10 millones para financiar el lanzamiento de The Outset. Cuando Johansson anunció que la compañía de belleza estaba en proceso, dijo que se alejó un paso de sus acuerdos de patrocinio existentes para concentrarse en su propia empresa.

Johansson se une a una larga lista de estrellas con marcas de cosméticos. Rihanna, Jessica Alba, Gwyneth Paltrow y Jennifer Lopez ya tienen sus propias líneas de belleza, todas las cuales tienden a enfatizar los ingredientes naturales, la simplicidad, la accesibilidad y la inclusión. Pero el mercado abarrotado no está disuadiendo a Johansson de ingresar al espacio del cuidado de la piel, lo que ayudó a que Rihanna se hiciera multimillonaria el año pasado.

*Nota publicada en Forbes USA

loading next article