Forbes Argentina
La milennial que fundó una compañía global desde la casa de su madre
Lifestyle

Quién es la millennial que creó una marca de lifestyle global desde el living de la casa de su madre

Bridget Arsenault

Share

Jessica Hanley creó una marca de venta directa en el living de la casa de su madre, ubicada en un pequeño pueblo del Reino Unido. Hoy tiene operaciones en Estados Unidos y trabaja con fábricas de todo el mundo.

10 Junio de 2022 15.51

Fundada en 2017 en el dormitorio de la infancia de Jessica Hanley en West Sussex, Reino Unido, Piglet in Bed comenzó como una pequeña marca de venta directa de ropa de cama que vendía fundas de edredón y almohadas. Hoy en día, la marca tiene oficinas y operaciones tanto en los EE.UU. como en el Reino Unido, y ha crecido para incluir mucha más ropa de cama, ropa de dormir, mantelería, regalos y accesorios.

-¿Cuál es la historia detrás del nombre?

-Jessica Hanley: Lancé Piglet in Bed en 2017 con la ayuda de mi madre desde su casa en la zona rural de West Sussex. Esos primeros años construyendo el negocio en el campo han dejado su huella en la marca de muchas maneras, incluido el nombre. Nos encanta que el nombre no se tome a sí mismo demasiado en serio y asienta con la cabeza a una forma de vida relajada (y tal vez incluso a veces un poco desaliñada).

 

Quién es la millenial fundadora de Piglet in Bed
Jessica Hanley fundó su marca desde la casa de su madre

 

-¿Por qué lino? Háblame de tu ropa y ¿cómo encontraste la fábrica con la que trabajas? 

-JH: Antes de que empezáramos el negocio, la ropa de cama de lino no era tan omnipresente como lo es hoy, pero cuanto más aprendía sobre esta súper tela, más convencido estaba de que iba a despegar entre los clientes cada vez más conscientes del medio ambiente. La planta de lino de la que está hecho el lino se cultiva con agua de lluvia natural, sin transgénicos y con muy pocos pesticidas. También es un tejido muy duradero, lo que significa que no necesitará ser reemplazado con demasiada frecuencia a diferencia de otros materiales sintéticos.

Cuando comencé a reunirme con las fábricas, me di cuenta de que al vender directamente a los consumidores había una oportunidad de posicionar la ropa blanca de una manera más accesible. En última instancia, elegimos una pequeña fábrica familiar en China para lanzar, ya que tenían la mejor calidad y precio y podían acomodar los pedidos pequeños que estábamos realizando en los primeros días. Ahora también trabajamos con otras fábricas en Rumanía, Reino Unido y cada vez más Portugal.

-Sé que te refieres a la combinación de colores como "tranquila", pero cómo fue el desarrollo de las combinaciones de colores de Piglet in Bed 

-JH: El término "calmante" a menudo se asocia con tonos más claros y neutros y, sin embargo, yo mismo me siento más tranquilo cuando estoy en la naturaleza, rodeado de colores intensos y terrosos. La textura rústica del lino significa que incluso nuestros tonos más brillantes (Raspberry, Forest Green y Burnt Orange, por ejemplo) pueden crear un ambiente tranquilo en un dormitorio.

 

 

Cuando lanzamos nuestro Mix & Match Bundle Builder el año pasado, rápidamente descubrimos que nuestros clientes estaban especialmente emocionados de combinar nuestras combinaciones de colores. Empezaron a aparecer diferentes combinaciones en nuestras fotos etiquetadas de Instagram, incluso algunas que no habíamos pensado en armar nosotros mismos.

-Comenzaste solo con fundas de edredón y fundas de almohada de lino y, desde entonces, has ampliado la marca para incluir ropa de dormir, ropa de salón, mantelería, cortinas y más. ¿Cómo decides qué productos lanzar y cuándo? ¿Cuáles son los próximos planes para el negocio? 

-JH: Escuchamos a nuestros clientes cuando nos dicen lo que quieren para sus hogares y nunca nos han desorientado. De hecho, las únicas veces que hemos cometido errores con nuevas categorías o productos ha sido cuando hemos estado escuchando al mercado en lugar de a nuestros clientes.

Desde nuestra recaudación de fondos hace un año, una de las principales áreas de enfoque para el negocio ha sido prepararse para expandir significativamente nuestra oferta de productos. Como parte de esto, hemos reconstruido nuestro sitio web; renombrado; expertos en productos, sostenibilidad y abastecimiento contratados; incorporó nuevas fábricas europeas (especialmente en Portugal); y ahora se están preparando para una temporada alta de lanzamientos de productos. Recientemente lanzamos nuestra colección de alfombras de yute y pronto nos adentraremos en el mundo de los textiles para el baño. ¡Esta es la parte realmente divertida!

 

Quién es la millenial fundadora de Piglet in Bed
Productos de Piglet in Bed

 

-¿Quién es el cliente de Piglet in Bed? 

-JH: Es alguien a quien le encanta sentirse bien en su hogar y en la forma en que compra. A través de Instagram podemos ver una pequeña ventana en la vida de las personas que nos etiquetan en sus fotos, y es emocionante ver cuán diferente puede verse esta forma de vida de un hogar a otro.

-¿Cómo ayudan las redes sociales a lo que haces? 


-JH: Una de las cosas que hace que las marcas directas al consumidor sean tan emocionantes es nuestra capacidad de tener una relación tan directa y sin filtros con nuestras comunidades. Ya sea para compartir lo que nuestro equipo está haciendo, solicitar comentarios sobre nuevas ideas de productos, compartir fotos de productos que nos envían nuestros clientes o chatear directamente con los clientes.

Esta nueva forma de interactuar con los clientes fue una de las principales cosas que me atrajo del comercio electrónico. Antes de comenzar Piglet in Bed, yo (al igual que muchas compradoras) me había cansado mucho de las marcas que usaban imágenes perfectamente pulidas para decirme cómo debo lucir, vestir o comportarme. ¡Me siento muy orgulloso de ser parte de una nueva generación de marcas que se salen del camino y dejan que sus clientes se expresen con sus productos como mejor les parezca!

 

 

-Ahora tiene operaciones en Illinois y una sucursal en América del Norte para el negocio. ¿Cuáles son algunas de las principales diferencias en los dos mercados? ¿Ofrecen una línea de productos ligeramente diferente en el Reino Unido y EE. UU.? 

-JH: Nuestros colores más vendidos difieren bastante entre los dos mercados (en los EE. UU., por ejemplo, ¡compran mucho Deep Teal!) y los tamaños de las camas difieren entre los dos mercados, por lo que necesitamos crear existencias exclusivamente para nuestro Norte clientes americanos.

-Como directora ejecutiva ocupada, debe viajar mucho. ¿Cuál es su mejor consejo? 

-JH: De hecho, estuve atrapada en los EE. UU. con mi esposo en nuestra casa en Illinois durante dos años durante el covid porque las restricciones de viaje de los EE. UU. me impedían viajar dentro y fuera de Europa con mi visa de trabajo, así que ahora estoy volviendo al ritmo. . Siempre empaco nuestra niebla de habitación de lavanda. En casa, lo rocío en mi almohada todas las noches antes de acostarme, y descubro que hacer lo mismo mientras viajo me ayuda a relajarme en cualquier zona horaria.

-¿Qué es lo que nadie sabe sobre usted y el negocio? 

-JH: La mayoría de la gente no se da cuenta de cuántos miembros de mi familia están trabajando a mi lado. Comencé el negocio con mi madre, y en este momento mi hermana Rebecca está en nuestro equipo de marketing de marca, mi esposo Patrick está construyendo el lado B2B de las cosas, mi prima está en nuestro equipo de operaciones y mi tía envía todo nuestro tejido. muestras ¡Cuando decimos “negocio familiar” lo decimos en serio!


*Nota con información de Forbes EE.UU.

loading next article