Forbes Argentina
Lifestyle
Share

Ante un panorama de salas cerradas por la amenaza de la pandemia, en Tel Aviv innovaron con esta versión de películas sobre el agua.

21 Agosto de 2020 10.53

Al aire libre, con distancia segura y ¡sobre el agua!. La inauguración del primer cine "navegante" se llevó a cabo en Tel Aviv, Israel. Los amantes del cine subieron este jueves a barcos en las relucientes aguas de un lago preparados para disfrutar de una experiencia diferente.

Con las salas aún cerradas por la pandemia, la municipalidad de Tel Aviv lanzó el cine flotante para permitir a los residentes ver una película al aire libre sin dejar de mantener una distancia segura entre sí.

Algunas semanas atrás, el 18 de julio, abría en París el primer cine flotante del mundo, como parte del evento Paris Plages (Playas en París). Ahora, Israel también adoptó esta tendencia, como forma de dar una variante de entretenimiento y también, de a poco, reactivar una de las industrias más golpeadas por la pandemia.

El cine flotante proporcionó asientos a bordo de 70 botes a pedal y remo ubicados en el lago Yarkon Park, a dos metros de distancia para mantener el distanciamiento social, dijo la municipalidad de Tel Aviv.

Se proyectarán dos películas todas las noches durante la última semana de agosto, agregó. La proyección del jueves, a la que asistieron unas 300 personas, fue un evento piloto que exhibió la película familiar “Paddington 2”.

Después de contener con éxito el coronavirus en mayo, Israel ha estado lidiando con una segunda ola de infecciones y ha reportado un total de 98,550 casos y 789 muertes de Covid-19.

Con información de Reuters

loading next article