Forbes Argentina
Lifestyle

Lexus LX se adelanta a los SUV de la competencia en Estados Unidos con una nueva camioneta familiar

Dale Buss

Share

Lexus planea presentar una nueva camioneta familiar de tres filas llamada modelo TX para fines de 2023.

29 Abril de 2022 17.47

Según se informa, Lexus planea presentar una nueva camioneta familiar de tres filas llamada modelo TX para fines de 2023, pero mientras tanto, la marca de lujo de Toyota está tratando de exprimir todo lo que puede de los gigantescos vehículos que han estado en la cima de su alineación durante varios años.

Eso incluye una nueva campaña de marketing para uno de sus SUV más grandes, el LX 600, que reemplazó al LX 570 de la generación anterior con una versión actualizada que presenta un nuevo motor V6 biturbo de 3.5 litros. El nuevo tren motriz ha impulsado la economía de combustible de la placa de identificación al mismo tiempo que ha aumentado la capacidad de remolque.

Lexus
Lexus

“Hay varios vehículos en la prestigiosa categoría de SUV de lujo con los que estamos compitiendo”, me dijo Mia Phillips, Gerente Senior de Publicidad y Medios de Lexus. “No hay muchos nuevos participantes, pero otras marcas también han existido durante mucho tiempo y tienen muchos seguidores leales. Sin embargo, la categoría ha seguido creciendo a un ritmo decente en los últimos 10 años”.

Lexus está haciendo más que lanzar un LX 600 reforzado en esta mezcla: en su nueva campaña, la marca destaca específicamente una característica única en los asientos traseros que presenta lo que Phillips llama una otomana, así como un descanso para las piernas y una inclinación de 48 grados. En un nuevo anuncio, "Redoble de tambores, por favor", Lexus muestra los asientos, así como su interfaz Lexus y la primera configuración de pantalla dual de la marca.

“Por lo general, hemos anunciado que este vehículo tiene una tercera fila y ofrece un poco más de espacio que nuestro GX”, dijo Phillips. “Pero lo que hemos visto en los grupos de enfoque desde el principio es que nuestra versión ultra lujosa de LX, con asientos ejecutivos, es realmente atractiva para los consumidores. Lo llamamos 'clase ejecutiva sobre ruedas'”.

En el anuncio, tres conductores de LX (un atleta, un ejecutivo y un cirujano) se preparan para los grandes momentos y acceden a las diversas comodidades del vehículo para mejorar su mentalidad.

Los compradores atraídos por la función, explicó Phillips, “son ricos triunfadores que tienen estilos de vida dinámicos y están enfocados en sus carreras y persiguiendo sus pasiones. Y pasan mucho tiempo preparándose para los grandes momentos de la vida, relacionados con el trabajo, en el vehículo. Y en lugar de hacerlo en el asiento del conductor, ¿por qué no hacerlo en el asiento trasero? Puede hacer que el vehículo encienda su música favorita a través del sistema de interfaz Lexus y obtener un masaje refrescante de cuerpo completo en el asiento, levantar los pies y trabajar un poco antes de su reunión”.

 

*Publicada en Forbes USA