Forbes Argentina
Hilton
Lifestyle

Hilton Buenos Aires presenta la primera edición de Celebrations Open Day

Forbes Digital

Share

El encuentro, que se realizará el 19 y 20 de diciembre, reunirá al público con organizadores de eventos sociales, como ambientadores, diseñadores y DJ, entre otros. La entrada es sin cargo, pero requiere inscripción previa.

12 Diciembre de 2021 09.51

Hilton Buenos Aires invita a la primera edición de Celebrations Open Day, un evento en el que los visitantes podrán reunirse con organizadores de eventos, ambientadores, diseñadores y DJ, entre otros, y tendrán la oportunidad de conocer y vivenciar entre las mejores alternativas para armar su próximo evento social: bodas, fiesta de quince, comunión, eventos kosher, aniversarios, etcétera, todo en un solo lugar. 

La exposición contará también con los salones de Hilton Buenos Aires ambientados con diferentes temáticas para eventos, presentación de habitación de bodas y mas de 20 expositores con sus propuestas de diferentes profesionales cómo: sonido e iluminación, DJ, fotografía y video, make-up, peinados, entretenimientos, entre otros. 

El público podrá también como parte de la agenda, disfrutar de una pasarela de lujo, con todos los estilos para engalanar cualquier evento. Contará con la presencia de Verónica de la Canal, Iara, Roxana Salerno, Pucheta, entre otros artistas, y la conducción de Tomás Fricher y Lorena Zolotarchuk

Celebrations Open Day abrirá sus puertas el domingo 19 de diciembre de 15 a 21 y lunes 20 de diciembre de 12 a 18. La entrada es sin cargo, pero se requiere inscripción previa a openday.ar

“Desde Hilton Buenos Aires estamos muy orgullosos de poder continuar siendo pioneros en ofrecer la mejor alternativa para eventos sociales y corporativos, marcando tendencia para la próxima temporada 2022. En esta ocasión, Celebrations Open Day permite al público visitante y a los principales actores de la industria, encontrarse nuevamente en un único lugar para conocer y disfrutar todas las oportunidades y propuestas que los eventos nos dan“, destacó Mariano Cannello, director de Ventas y Marketing de Hilton Buenos Aires. 

La producción y dirección general de Celebrations Open Day By Hilton Buenos Aires está a cargo de Lorena Zolotarchuk y Alberto Pieragostini.

loading next article