Forbes Argentina
hendrick-s-neptunia-pubmarine
Lifestyle

Así es Neptunia Pubmarine, el primer bar submarino del mundo

Forbes Digital

Share

Neptunia es la nueva edición limitada de Hendrick's de inspiración marina.

30 Mayo de 2022 11.35

Hendrick's sorprende con Neptunia Pubmarine, el primer bar submarino del mundo sumergido en uno de los principales acuarios de Madrid en el que los asistentes pueden saborear un gin tonic debajo del agua ante la atónita expectación de animales marinos y sirenas.

Diseñado al más puro estilo victoriano, Neptunia Pubmarine nace de la inusual singularidad que caracteriza a la destilería escocesa Hendrick's y de las leyendas del océano que inspiran a Neptunia, su nueva ginebra.

Los afortunados que han podido descender a las profundidades marinas y sentarse en la barra de este inusual bar instalada sobre la arena del fondo oceánico, han tenido la oportunidad de probar un cóctel dentro del agua gracias a unas escafandras de última generación especialmente diseñadas para poder beber bajo el agua. Todo ello rodeados de todo tipo de especies marinas: tiburones, rayas de nariz de vaca, tortugas caretas… hasta mitológicas sirenas.

 

Inspiración marina

 

Neptunia es la nueva edición limitada de Hendrick's. Una misteriosa mezcla de refrescantes botánicos provenientes de la costa escocesa que consiguen expresar la magia del mar de forma líquida, creando una rica y evocadora experiencia sensorial embotellada en una ginebra.

Creada en el Palacio de Hendrick's Gin de la escarpada costa de Ayrshire, en el sudoeste de Escocia, esta ginebra se inspiró en la encantadora melodía de las olas que cautivan a Ms. Gracie mientras pasea por las playas locales.

En cuanto a las notas de cata, el aroma está extraído de un paseo costero y equilibrado con las refrescantes notas de los cítricos con un guiño al clásico estilo de la casa Hendrick's. En el paladar, el fuerte carácter del enebro se alarga con las profundas notas terrosas de los botánicos costeros escoceses de origen local, el carácter fresco de los botánicos costeros y un acabado cítrico inconfundiblemente limpio y suave.

Como edición limitada para esta temporada, esta ginebra tan refrescante como la brisa marina, estará navegando en los puntos de venta y establecimientos hosteleros por un tiempo limitado.

 

*Publicada en Forbes España

loading next article