Forbes Argentina
Quiénes están detrás de ank, la fintech que ayuda a los no bancarizados
Liderazgo

Quiénes están detrás de ank, la fintech que ayuda a los bancarizados

Cecilia Valleboni Forbes Staff

Share

Vienen de un 2021 con un crecimiento exponencial y ahora preparan el lanzamiento de dos nuevos productos. "Queremos que cada persona pueda experimentar lo que es ser un anker”, asegura el CEO de ank, Leo Rubinstein.

14 Junio de 2022 14.25

“El 2021 fue un año de mucho crecimiento y aprendizaje. Pasamos de 78 colaboradores a principios de año a más de 168 en diciembre pasado, y seguimos agrandando el equipo”, asegura Leo Rubinstein, CEO de ank, la fintech que tiene como inversor al Grupo Itaú Unibanco y que brinda soluciones para personas bancarizadas que quieren gestionar sus finanzas de una manera simple, rápida y segura.

Además lanzó sus dos primeros productos: envíos de dinero y pagos con QR interoperables, dándoles la posibilidad a sus usuarios de pagar leyendo cualquier código QR del país.

“Tenemos un gran futuro por delante. Este año queremos seguir mejorando la experiencia ank, y para lograrlo vamos a lanzar dos nuevos productos. Uno de ellos es la posibilidad de comprar y vender cripto dentro de ank. De las cuentas bancarias asociadas en ank a cripto, en dos toques”, enfatiza. Además, en agosto, la compañía se mudará de oficina, “para que cada persona pueda experimentar lo que es ser un anker”.

Uno por uno, así es parte del equipo de ank:

LEO RUBINSTEIN

CEO

leonardo rubinstein ceo de ank - 2
leonardo rubinstein ceo de ank - 2

Misión: Construir una propuesta que permita agrupar y gestionar de forma fácil y segura la vida financiera de las personas. Ofrecer un lugar único para el desarrollo laboral de los ankers. Hobby: Jugar al tenis. 

2) HANNA SCHIUMA

VP of Wealth & Community

Misión: Crear cultura de ahorro e inversión vía productos innovadores con fuerte foco en cripto y generar valor a nuestra comunidad. Hobby: El deporte y la lectura.

3) CLARISA ESTOL

CFO & COO Misión

En el marco de simplificar las finanzas de las personas, ofrecer una experiencia de excelencia para el usuario y una atención personalizada centrada en el cliente. Hobby: Deportes (tenis, esquí) y viajes. 

4) CHRISTIAN BERNAL

CPeO (Chief People Officer

Misión: Potenciar equipos con personas talentosas para acelerar el crecimiento y brindar una propuesta de valor única a nuestros ankers. Hobby: Actividades en familia (si es al aire libre, mejor), viajar y deportes (tenis, running, bici).

5) MARIANA CARRIL

CPO (Chief Product Officer)

Misión: Crear un impacto positivo en cómo las personas abordan las finanzas para liberar la capacidad de exponenciar su propia felicidad. Hobby: Viajar.

Quiénes están detrás de ank, la fintech que ayuda a los no bancarizados

FLORENCIA SANONER

VP of Marketing

Misión: Mostrarles a los usuarios cómo con ank las finanzas pueden ser más simples e intuitivas para que puedan aprovechar más su tiempo y cumplir mejor sus sueños. Hobby: Viajar.

GUSTAVO TOKASHIKI

VP of Risk & Legal

Misión: Acompañar el desarrollo de productos innovadores garantizando seguridad y simplicidad para los usuarios. Hobby: Deportes al aire libre.

GUSTAVO ARJONES 

CTO (Chief Technology Officer) Misión: Crear una plataforma tecnológica moderna, dinámica, que permita rápida experimentación, seguridad y robustez para crear soluciones que simplifiquen y automaticen la vida financiera de nuestros usuarios. Hobby: Snowboarding

loading next article