Forbes Argentina
Ferrari Speciale y Spider
Liderazgo

Ferrari llama a revisión a 2.222 Speciale y Spider

Share

22 Abril de 2022 10.05

La marca italiana de coches Ferrari presentó recientemente ante la Administración Estatal de Regulación del Mercado de China una llamada a revisión de 2.222 de sus vehículos en el país por problemas en el sistema de frenado, según un comunicado del organismo regulador publicado hoy.

Se trata de deportivos de las series Italia, Speciale y Spider, fabricados entre el 2 de marzo de 2010 y el 12 de marzo de 2019, y que serán reparados a partir del 30 de mayo.

En estos vehículos hay un riesgo de fuga de líquido de frenos, lo que podría provocar una reducción de la capacidad de retención del vehículo o incluso fallos, se explica en el comunicado.

Ferrari Speciale y Spider
 

Existen riesgos de seguridad porque "la tapa del depósito de líquido de frenos no garantiza la ventilación adecuada requerida para mantener la presión atmosférica en el tanque", según el organismo.

Ferrari sustituirá la tapa del depósito "sin cargo alguno", precisa el fabricante, que pide a los propietarios de los vehículos que "conduzcan con precaución" y que los detengan si reciben una advertencia del sistema alertando de un bajo nivel del líquido de frenos.

loading next article