Forbes Argentina
Innovacion

Un informante de Apple reveló detalles inéditos del nuevo iPhone 13

Gordon Kelly

Share

La compañía de la manzana quiere saldar una deuda pendiente que varios de sus consumidores. Así es cómo planea hacerlo.

03 Junio de 2021 11.09

La gama de iPhone 13 de Apple corre hacia el lanzamiento y ya sabemos cuál será su mayor actualización. Pero ahora también sabemos cuál sea probablemente la mejora más popular de los iPhones de próxima generación, y es una sorpresa.

L0vetodream, un misterioso pero muy preciso informante de Apple, reveló que Apple está aumentando sustancialmente la capacidad de la batería en toda la gama del iPhone 13. De hecho, el cambio obligó a Apple a hacer que los teléfonos sean un poco más gruesos. 

La noticia principal es el iPhone 13 Pro Max, que según L0vetodream tendrá una batería de 4.352 mAh. Eso es un 18% más grande que la batería de 3.687 mAh del iPhone 12 Pro Max y representa, no solo la batería más grande jamás utilizada en un iPhone, sino también el mayor aumento generacional. 

También hay actualizaciones más pequeñas pero bienvenidas para el iPhone 13 Mini (2,406 mAh), iPhone 13 y iPhone 13 Pro (ambos de 3,095 mAh) que representan ganancias del 8% y 10% respectivamente sobre el iPhone 12 Mini (2,227 mAh), iPhone. 12 y iPhone 12 Pro (ambos de 2.815 mAh). 

Además, el popular filtrador John Prosser respondió a esta noticia filtrando los archivos CAD tanto para el iPhone 13 como para el iPhone 13 Pro. Él confirma que "los dispositivos reales son un poco más gruesos para acomodar esa batería más grande". Los CAD también admiten fugas anteriores, incluidas sus nuevas cámaras de gran tamaño y muescas más pequeñas.

Como señala Prosser, no es una sorpresa que Apple haya sido empujada en esta dirección después de que la duración de la batería en la línea del iPhone 12 se estancó, pero es una sorpresa que la batería del iPhone 13 Pro Max, en particular, haya aumentado tan dramáticamente. Y las buenas noticias no terminan aquí. 

Para aumentar aún más la duración de la batería, la línea de iPhone 13 vendrá con módems 5G de próxima generación, que son significativamente más eficientes que sus predecesores, mientras que se dice que el chip A15 dentro de los cuatro modelos es hasta un 20% más eficiente que el A14. en la gama iPhone 12.

En consecuencia, aunque es probable que sus nuevas cámaras ocupen todos los titulares (junto con una opción de color rosa potencialmente reveladora ), el verdadero punto de venta del día a día para muchas actualizaciones de iPhone parece ser su característica favorita de todas: la batería la vida. Y no tenemos mucho que esperar ahora para su presentación oficial.

Con información de Forbes US.

loading next article