Forbes Argentina
Netflix lanza una serie interactiva del popular juego argentino Preguntados
Innovacion

Netflix lanza una serie sobre Preguntados: ¿Cuándo estará disponible y cómo será?

Forbes Digital

Share

La plataforma de streaming anunció la llegada de una serie interactiva con los personajes y la dinámica de Preguntados.

16 Marzo de 2022 13.01

Durante la última década, el juego de preguntas y respuestas Preguntados se convirtió en uno de los más populares del mundo en el segmento “trivias”. Por ese motivo, muchas plataformas quieren asociarse con etermax, la compañía que lo desarrolla, para sumarlo a sus ofertas de contenido. Como es el caso de Netflix, cuyos usuarios lo tendrán disponible dentro de poco. 

Según anunciaron etermax y Netflix, Preguntados llega al servicio de streaming el próximo 1º de abril en formato de serie. “Con mucha alegría queremos compartir el lanzamiento de Netflix Trivia Quest, la primera serie diaria e interactiva de preguntas y respuestas, inspirada en las mecánicas insignia, la narrativa y los personajes del Preguntados”, revelaron desde las empresas. 

Producida por Sunday Sauce Productions, se trata de una innovadora y atractiva forma de llevar curiosidad y diversión a los usuarios a través de un formato lúdico basado en la franquicia de trivias #1 en el mundo”, agregan en el comunicado. 

Cómo será la serie de Preguntados en Netflix

A partir del 1° de abril, Netflix lanzará un nuevo episodio todos los días durante todo el mes (30 en total). Adaptando las aclamadas dinámicas de trivia de Preguntados, cada episodio presenta 24 preguntas (12 estándar y 12 difíciles) en categorías que incluyen ciencia, historia, entretenimiento, deportes, arte y geografía. Cada pregunta es un juego de opción múltiple, con cuatro posibles respuestas para elegir. En este teaser se puede conocer más.

La serie interactiva de Preguntados llega a Netflix el primero de abril

Al igual que los especiales interactivos de Netflix, Trivia Quest también tiene un giro narrativo, llevando en esta oportunidad a los jugadores a una misión para ayudar a nuestro héroe, Willy, a rescatar a los ciudadanos animados de Trivia Land de Evil Rocky que está empeñado en acumular todo el conocimiento del mundo. Así que depende del jugador seleccionar las respuestas correctas y salvar el día.

  

El objetivo de Netflix con Preguntados

La serie también es un complemento y una expansión de lo que Netflix está probando con su iniciativa de juegos móviles. Trivia Quest, producido por Daniel Calin y Vin Rubino de Sunday Sauce Productions, estará disponible en todos los dispositivos compatibles, incluidos televisores inteligentes; reproductores multimedia de transmisión; consolas de juegos; navegadores de computadora; teléfonos y tabletas Android; y iPhones, iPads y iPod touch. 

Para que esta sea una gran experiencia para los miembros de Netflix, los espectadores también pueden volver a jugar cuestionarios para obtener las respuestas correctas y seguir acumulando puntos. En ciertos puntos de la historia o hitos, los personajes secuestrados son liberados de las mazmorras de Rocky, con animaciones exclusivas inspiradas en las series favoritas de Netflix

Estamos emocionados de experimentar en este espacio y encontrar nuevas formas de entretener a nuestros miembros y nuevas formas para que nuestros miembros interactúen con Netflix. Lo que suceda a continuación está en tus manos”, aseguró Andy Weil, VP of Comedy Series and Interactive Programming.

loading next article