Forbes Argentina
300 becas para aprender a programar: cómo aplicar
Innovacion
Share

Hay tiempo hasta el 29 de noviembre para postularse. El curso inicia el 1 de noviembre y termina el 8 de diciembre. Se dictará los días martes y jueves de 18:30 a 20:30, horario de Argentina.

18 Octubre de 2022 10.05

Las oportunidades en programación siguen estando allí fuera. Según datos de la Cámara de la Industria Argentina del Software de Argentina (Cessi), la Argentina tenía más de 15 mil puestos de trabajo tecnológico sin cubrir a principio de año. Y, cuanto más se ensancha la lupa, el panorama es aún más alarmante: en América Latina quedan más de 450 mil puestos vacantes todos los años. 

Como ya reveló Forbes Argentina previamente, trabajar remotamente para el exterior y ganar en dólares es una oferta atractiva para cualquier empleado que sueña en grande. Eso es lo que permite, entre otras cosas, un trabajo como el de programador.

Aptugo, una herramienta de desarrollo de software que permite programar tanto de manera visual como tradicional, abre una nueva convocatoria para entregar 300 becas a todos los que quieran aprender a desarrollar aplicaciones de software de principio a fin de una manera fácil e intuitiva.

Este nuevo curso tiene un cupo limitado de 500 personas, de las cuales 300 serán becadas.

Para postularse a las becas y registrarse para participar de la clase, se debe entrar a curso.aptugo.com hasta el 29 de noviembre inclusive. Aquellos que no accedan a las becas podrán asegurarse un lugar en el curso abonando un costo en pesos de alrededor de $ 6.000 (costo equivalente a US$ 35). El curso inicia el 1 de noviembre y termina el 8 de diciembre. Se dicta los días martes y jueves de 18:30 a 20:30 horario de Argentina.

¿A quién está dirigido el curso?

La capacitación apunta especialmente a profesionales de todas las áreas, emprendedores, estudiantes y a todos aquellos que buscan ingresar a la tecnología para potenciar su negocio o perfeccionarse en su profesión con herramientas y conocimientos que aporten valor agregado.

¿Qué tipo de contenido se enseñará?

Durante las clases se verán todos los conocimientos necesarios para generar aplicaciones completas con código de alta calidad. Al finalizar, todos los alumnos serán capaces de crear sus propios sistemas, aun habiendo ingresado sin ningún tipo de conocimiento previo.

Programar
 

 Aptugo es una herramienta visual que permite que el desarrollo de software sea realmente accesible a todos quienes se lo propongan, sin necesidad de tener conocimientos previos. Desde la compañía proponen en solo 12 clases, y aún con pocos o nulos conocimientos previos, aprender a pensar como un programador y tener la capacidad de desarrollar aplicaciones de software de principio a fin con código de alta calidad.

A lo largo de 2022, Aptugo realizó más de una decena de cursos con alumnos de todo el continente. Asimismo, se destaca su trabajo de capacitación con instituciones como Barcelona Activa, Agencia de Desarrollo de la Ciudad de Barcelona, como así también su colaboración con Globant en la iniciativa Inspire Garage.

loading next article
10