Forbes Argentina
Innovacion

Fecha de lanzamiento, precio y más detalles que dejó el evento de la PlayStation 5

Forbes Digital

Share

Según informó Sony el último miércoles, tendrá dos versiones y llegará a Argentina en el último mes del 2020.

18 Septiembre de 2020 09.41

Sony ya lo hizo oficial. La PlayStation 5 saldrá $ 99.999 en Argentina -la versión full- y la versión digital costará $ 75.999. Así se anunció en el evento tan esperado del miércoles, donde se adelantó que la preventa comenzará en muy poco tiempo y la fecha de lanzamiento será en diciembre de este año. 

Será a finales de este 2020 cuando la batalla por ganar la preferencia de los gamers entre en su punto más álgido. Pues tanto Xbox Series X y el PlayStation 5 tendrán el mismo precio, 499 USD. Sony también está presentando la PS5 Edición Digital, sin unidad lectora de discos, la cual costará 399 USD, casi 40% más cara que la Xbox Series S.

— PlayStation (@PlayStation) September 16, 2020 ">

Sony también realizó este 16 de septiembre un segundo evento digital para presentar los juegos que acompañarán a la PS5, entre ellos: Final Fantasy XVI, Marvel's Spider-Man: Miles Morales, Assassin's Creed Valhalla, NBA 2K21, FIFA 21, entre otros.

Con esta importante apuesta de videojuegos, sumada a la estrategia de igualar el precio del lanzamiento de Xbox, Sony buscará mantenerse como el mayor vendedor de consolas y enfrentar a Microsoft por la preferencia de los usuarios.

— PlayStation (@PlayStation) September 16, 2020 ">

La fecha de lanzamiento para Estados Unidos, México, Japón, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur será el 12 de noviembre, contaron en Forbes México. El resto del mundo deberá esperar un poco más la fecha tan ansiada por los fanáticos. 

loading next article

Más noticias