Forbes Argentina
Innovacion

Fashionismo tech: Samsung se viste a la moda

Lorena Guarino Forbes Staff

Share

El nuevo Galaxy Z Flip se sofistificó de la mano del diseñador Thom Browne para hacer del móvil un accesorio de distinción.

24 Septiembre de 2020 09.00

Una vez más, Samsung pone la innovación al servicio del usuario con el Galaxy Z Flip, el nuevo hito de la compañía surcoreana, que decidió retornar a los smartphones plegables. 

Diseñado con una pantalla de 6,7 pulgadas que se pliega para caber en  la palma de la mano, este dispositivo cuenta con una innovadora bisagra Hideaway y una UX personalizada. Además, posee nuevas formas de capturar, compartir y experimentar contenido en manos libres, que hacen de su uso una experiencia diferencial. 

Para quienes buscan lo último en tecnología y no descuidan los detalles, la firma se unió al diseñador neoyorquino Thom Browne para lanzar una distinguida edición limitada. Su impronta queda marcada en los distintivos colores de la marca, con un exterior gris piedra, y su azul y rojo icónico integrado. 

Para completar el look, la edición especial también cuenta con los Galaxy Buds y el Galaxy Watch Active2, con diseño personalizado. 

loading next article