Forbes Argentina
Innovacion

Cuándo llegará la nueva revolución de Apple en años

Forbes US

Share

Se trata del MagSafe Charger Duo, que fue presentado durante el gran evento especial de la compañía en octubre.

04 Noviembre de 2020 16.08

El gran evento especial de Apple en octubre vio el lanzamiento del iPhone 12, iPhone 12 Pro, iPhone 12 mini y iPhone 12 Pro Max. Pero para muchos, lo más destacado del evento no fue el iPhone, sino una gama de accesorios llamados MagSafe.

Junto a los estuches y los accesorios de la billetera con imanes cuidadosamente colocados en el interior, había dos cargadores. Uno, el MagSafe Charger, ya está a la venta, pero el segundo artículo revelado, el MagSafe Charger Duo, fue mucho más emocionante.

The MagSafe case and wallet for the iPhone 12 Pro.

Si bien hubo alternativas decentes de otros fabricantes, el nuevo Duo de Apple emocionó a mucha gente. Tiene una almohadilla para el iPhone 12 y otra para el Apple Watch, con un disco que se coloca plano o se levanta como prefieras.

Entonces, ¿cuándo vendrá?

Apple simplemente dice que vendrá más tarde y, de hecho, ni siquiera se menciona en el sitio web de la compañía. Sin embargo, hoy fue certificado, lo que sugiere que no puede estar muy lejos. La certificación se informó en MacRumors, que explicó que la Agencia Nacional de Investigación de Radio de Corea declaró que el cargador pasó su prueba de conformidad.

Esto seguramente significa que Apple lo pondrá a la venta muy pronto. Quizás tan pronto como en la próxima semana o dos. Lo cual es bueno, no solo porque hay mucha anticipación en torno al producto, sino también porque todavía no sabemos lo suficiente sobre él. ¿Qué precio tendrá, por ejemplo? ¿Tendrá un enchufe de carga? ¿Qué tan pesado será?

En cuanto al enigma del enchufe de carga, no, no tendrá uno. Quiero decir, solo estoy adivinando, pero dado que el iPhone, el Apple Watch y el cargador MagSafe vienen sin enchufe, es una suposición informada. Aunque MagSafe Duo no cargará iPhone, Apple Watch y AirPods al mismo tiempo, esta es potencialmente una solución muy agradable.

Autor: David Phelan

Nota publicada en Forbes US.

loading next article