Forbes Argentina
Amex Pay American Express
BrandVoice

Amex Pay, la aplicación para pagar servicios desde donde estés

Share

En 2020 aumentaron significativamente las transacciones de pago de servicios online con American Express, haciendo crecer este canal un 37%, según datos aportados por la empresa. Con este comportamiento en alza y en pos de seguir ofreciendo un servicio enfocado en la experiencia digital de sus clientes, la compañía les ofrece ahora también la facilidad de abonar servicios desde su teléfono de forma rápida y segura.

16 Agosto de 2021 10.00

American Express presentó recientemente Amex Pay, la solución de pago digital de servicios como telefonía, cable, internet y seguros, entre otros. A través de ésta, los clientes podrán acceder a la información de los pagos pendientes con el detalle del monto, vencimiento y promociones exclusivas, tanto desde su versión web como desde la app móvil disponible para iOS y Android.

Con el lanzamiento de Amex Pay, la compañía reafirma su compromiso acerca de ofrecer la mejor experiencia digital a sus clientes y estar presente en todos los canales digitales de pago con el respaldo y el servicio personalizado que la caracteriza. Además, del 2 al 31 de agosto, ambas fechas inclusive, los clientes de todas las Tarjetas American Express que paguen los servicios a través de Amex Pay recibirán un 25% de reintegro con un tope de $ 500 por cada pago realizado a los comercios participantes (esto incluye a las Tarjetas emitidas por American Express Argentina y bancos autorizados).

“En 2020 el volumen de pago de servicios realizado con las Tarjetas American Express de forma online creció un 53% en contraste con el débito automático de la industria, por ejemplo, que creció a un 19%. A julio de este año, el crecimiento es de un 56% respecto del mismo período del año anterior”, afirmó Paula Ramos Mejía, gerente comercial de Establecimientos de American Express Argentina. 

Tecnología al alcance de la mano + beneficios para los clientes

Amex Pay se puede descargar gratuitamente desde Play Store (Android) o Apple Store (iOS). Se deberá registrar su usuario y luego cargar los datos de las Tarjetas American Express. 

Gracias al sistema de seguridad de bloqueo seguro, Amex Pay, (desde sus plataformas web y mobile) puede utilizarse en varios dispositivos. Así, cada vez que se detecta un dispositivo nuevo se van a activar mecanismos de seguridad para validar la identidad del usuario que está ingresando.

A través de Amex Pay, los clientes podrán acceder a beneficios, promociones exclusivas y descuentos, entre los que se destacan: mayor organización; cuando el socio realiza el pago de un servicio por primera vez queda registrado en la aplicación, lo que permite acceder a la información de los pagos subsiguientes; y mayor financiación, ya que los clientes tienen la posibilidad de extender sus plazos de pagos de servicios porque se abona a la fecha de cierre de la Tarjeta.

Para descargar la aplicación ingrese en: americanexpress.com.ar/amexpay

loading next article