Forbes Argentina

Leandro Africano

Summit

Conocé al emprendedor sustentable que recibió inversiones de Jeff Bezos y Bill Gates

Diego Saez-Gil es un ecoemprendedor argentino y cofundador de Pachama, una startup tecnológica con la misión de restaurar la naturaleza para resolver el cambio climático, mediante el aprovechamiento de datos satelitales, inteligencia artificial e Internet para impulsar financiamiento para la reforestación y la conservación de espacios verdes.

Negocios

Cristina Palmaka, de SAP: "Somos una compañía de personas"

En diálogo exclusivo con Forbes Argentina, la presidenta de SAP para América latina y el Caribe ofreció detalles de cómo la compañía atraviesa la transformación digital de la región. Con clientes como MercadoLibre, Natura, Laboratorios Richmond o YPF y socios como Microsoft o Globant, la firma alemana encara oportunidades de negocios que se abren para el gigante del software de gestión.

Summit

La salud transfronteras en un mundo necesitado de insumos médicos

La logística y el acceso a los insumos médicos atraviesa una situación particular y convulsionada. A la pandemia se le sumó el tema de la guerra en Europa entre Rusia y Ucrania que altera todo el movimiento logístico del mundo: lo analizaron Andrea Bonilauri Vigil, gerente de Marketing y Comunicación de Lectus y Emiliano Bello, fundador y CEO de Altitude Logistics.

Summit

"Tenemos que exportar el valor agregado que se genera en el sistema de salud"

La mesa que abordó la temática sobre investigación y desarrollo en salud permitió definir cuáles son las prioridades y desafíos que tiene Argentina en los próximos años. Nicolás Vaquer de CAEME, Ana Franchi del CONICET y María Apólito del Ministerio de Producción de la Nación fueron los protagonistas para acercar ideas y diagnósticos de esta realidad.

10