La Justicia avaló el pedido de la CGT y anuló la reforma laboral incluida en el DNU
La Cámara Nacional del Trabajo declaró la invalidez constitucional de la normativa.
La Cámara Nacional del Trabajo declaró la invalidez constitucional de la normativa.
El cambio es total respecto al informe anterior que preveía un crecimiento en la misma magnitud.
Era uno de los principales pedidos de los gobernadores para apoyar la Ley Ómnibus.
El oficialismo y el resto de los bloques de la Cámara llegaron a un acuerdo para debatir los puntos de la Ley el próximo miércoles a las 10 A.M.
Este miércoles 31 de enero, el Directorio del FMI analizará el acuerdo técnico alcanzando con la Argentina. De aprobarlo, se realizará el desembolso del dinero para el pago de los compromisos de diciembre, enero y abril próximo.
A partir de las 19 hs de este lunes, gobernadores de Juntos por el Cambio, del radicalismo e incluso del peronismo se juntarán para evaluar cómo procederán tras los cambios anunciados por el Ministro de Economía el viernes pasado.
Argentina "se encuentras ante una gran oportunidad de ser unos de los abastecedores de trigo a China", afirmó Gustavo Idígoras, presidente de la Cámara de la Industria Aceitera y del Centro de Exportadores de Cereales (Ciara-CEC).
Para agradecer a su comunidad, los directivos de GGPoker organizaron un torneo de poker cuyo premio principal será una camiseta utilizada por Maradona durante su paso por el Napoli. La inscripción al mismo ya está abierta y también habrá un pozo garantizado de US$ 1986.
En la audiencia pública de la distribución eléctrica, el Gobierno defendió la necesidad de recomposición tarifaria y dijo que generará menos inflación.
El trasfondo del conflicto es el debate por la Ley Ómnibus donde los diputados provinciales se niegan a aprobar ciertos artículos que atentan contra sus intereses.
Guillermo Ferraro deja el ministerio que pasará a formar parte de la cartera conducida por Caputo.
En el 2023, el 69.4% de los ingresos publicitarios se clasificaron como digitales, y se espera que esa cifra alcance el 75.5% en el 2028, según un estudio hecho por GroupM LATAM. Estos porcentajes excluyen las extensiones digitales de canales tradicionales como el streaming de audio, CTV y DOOH.
La expansión del último trimestre alcanzó el 3,3% y superó las expectativas del mercado.
Según el relevamiento realizado por la consultora Hucap, el porcentaje promedio previsto por las empresas, como pauta de incremento salarial para el 2024 para el personal fuera de convenio es del 177,2%.
Organizado por Basement Ventures y SquadS Ventures, convocó a emprendedores e inversores para discutir las tendencias y desafíos del ecosistema tecnológico en Mar del Plata y en la Argentina en general.
Gartner predijo que, para el 2025, el 45 % de las organizaciones de todo el mundo habrán sufrido ataques en el software de sus cadenas de suministro.
Los detalles de la primera emisión de deuda del año por parte del banco de desarrollo de América Latina y el Caribe.
Así lo comunicó la ministra de Seguridad a través de un posteo por la red social X.
Hoy la CGT convoca a la primera movilización masiva contra el gobierno de Javier Milei en rechazo a la Ley Ómnibus y el DNU. Cómo afecta a los colectivos, trenes, subtes y vuelos el paro general.