Galperin brindó un enfático respaldo al DNU de Milei
El CEO de MercadoLibre utilizó sus redes sociales para celebrar el decreto que desregula la economía.
El CEO de MercadoLibre utilizó sus redes sociales para celebrar el decreto que desregula la economía.
El expresidente del BCRA y actual asesor del presidente Javier Milei afirmó que "la emergencia está en la necesidad de dar una señal de que Argentina cambie de rumbo".
El mandatario nacional dijo que con este DNU podrá operar en Argentina la empresa Starlink.
El artículo 99 inciso 3 de la Constitución Nacional establece que el Poder Ejecutivo puede dictar decretos de necesidad y urgencia cuando circunstancias excepcionales lo requieran.
Busca reducir el costo del trabajo en línea con los pedidos que viene formulando el sector privado. ¿Garantizará que haya más empleo?
Anteriormente, China dependía de Estados Unidos y Ucrania para obtener el maíz, pero diversificó sus proveedores a medida que las compras aumentaban, lo que coincidió con una sólida cosecha de Brasil.
El 77% de quienes participaron en la encuesta tienen una empresa de los sueños y los tres principales motivos de su elección fueron la oportunidad de desarrollarse constantemente (35%), la experiencia internacional (15%) y la posibilidad de hacer lo que les gusta (14%).
La cartera de Economía ofrecerá hoy tres bonos en pesos, dos de ellos atados a la variación del índice de precios.
El Presidente brindará su primera cadena nacional. Cambios en legislación laboral y varias leyes a derogar.
La larga carrera por un fondo cotizado en bolsa de bitcoin podría llegar a su conclusión en las próximas semanas, ya que se acerca una fecha límite crucial a principios de enero.
En la previa a la reunión con Javier Milei, el mandatario bonaerense Axel Kicillof aseguró que los gobernadores no pidieron restituir el impuesto a las Ganancias para los trabajadores de la cuarta categoría.
Luego de reunirse con la Mesa de Enlace, el secretario Fernando Vilella anunció que cambiarán el esquema de retenciones y compensarán la pérdida con una suba mayor al complejo sojero.
Un relevamiento de Grupo Gestión sobre las vacantes abiertas en los últimos tres años identificó cuáles son las posiciones más demandadas entre diciembre y febrero. Se trata de oportunidades laborales que para muchas personas constituyen su primer empleo o la oportunidad de un cambio laboral para el resto del año. Aquí los detalles.
El Centro de Investigaciones para el Desarrollo del Seguro (CIDeS) es un instituto destinado a impulsar la colaboración, el análisis estratégico y la innovación en el sector asegurador.
El sistema eléctrico sigue muy delicado en varios puntos del país. Se dañaron varias generadoras y se cayeron líneas de alta tensión.
Goldman Sachs se une junto a Citigroup, Barclays y Bank of America al grupo de entidades globales que están confiando en el cambio de gobierno.
"Van a ser meses de inflación dura, pero las medidas van a ser para revertir ese proceso", señañó ayer el ministro de Economía.
Así se refleja mediante un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) publicado en el Boletín Oficial, en el que sostiene que existe "una efectiva situación de emergencia que debe ser reconocida y así declarada".
Durante este año el "salario emocional" adquirió un rol protagónico en el paquete compensatorio. Dentro de estos beneficios, el home office y los horarios flexibles fueron los más destacados, según estudios de Bonda by Cuponstar.