El BCRA dispuso que los fondos depositados en las cuentas transaccionales de las billeteras virtuales deberá quedar 100% encajado. Reacción de la Cámara Argentina de Fintech y críticas de economistas.
“En la medida que las condiciones macroeconómicas lo permitan se irán flexibilizando las regulaciones, con el objetivo de mantener en el mediano y largo plazo un conjunto de normativas macroprudenciales compatibles con la dinamización de los flujos de capitales orientados a la economía real”, señaló la autoridad monetaria.
Ahora volvió a intervenir en el escenario cripto, no para hablar de Dogecoin, sino para confesar qué piensa sobre la identidad desconocida de Satoshi Nakamoto, quien creó la criptomoneda más popular del mundo.
Nobuyoshi Takagi, chef de la Residencia del Embajador del Japón en la Argentina, lanza una serie de cinco videos donde enseña a preparar platos que mezclan ingredientes y sabores de ambos países. El primero ya está disponible y puede ser una buena opción para la cena de Año Nuevo.
La firma argentina Veng firmó acuerdos con las empresas Restec, de Japón, y BSED, de China, con el objetivo de comercializar las imágenes generadas por la constelación satelital Saocom en esos países.
Los lugares de trabajo tóxicos son famosos por las cosas insanas y disparatadas que dicen los administradores para mantener a los empleados temerosos y obedientes.
Con la última reforma aprobada por el Senado, se elevaron los mínimos no imponibles a $ 6 millones para objetos particulares y a $ 30 millones para las casas. Según Martín Guzmán, con la sanción de las modificaciones 131.000 contribuyentes dejarán de pagar el tributo.
Si estás en medio de esa búsqueda o a punto de iniciarla, Endeavor recomienda considerar estos aspectos antes de tomar una decisión: complementariedad, alineación y formación.
Con un contexto de mercado positivo, fintech, ecommerce, logística, energía, economía del conocimiento y salud & laboratorios se perfilan como las áreas que generarán una demanda laboral destacada de profesionales este 2022.
La decisión alcanza a las proveedoras de servicios de pago y empresas de cobranza encuadradas en los beneficios previstos por el decreto 301/21 de mayo.
Según China, dos satélites de Starlink estuvieron a nada de impactar contra la estación espacial Tiangong. Además, remarcó que en ambas oportunidades los operadores de la estación espacial fueron obligados a cambiar de curso. Por el momento, SpaceX no hizo comentarios.
La revista de negocios norteamericana habla sobre el la actual vicepresidenta, Alberto Fernández, Máximo Kirchner y el futuro del espacio en la política argentina. Las sentencias más duras para con la ex presidenta.
La AFIP publicó en el Boletín Oficial que el servicio de Presentaciones Digitales funcionará de forma permanente y que su uso obligatorio se establecerá de forma progresiva.
El Gobierno nacional afirmó que desde marzo se avanzara con la quita de subsidios en algunos servicios. Mientras, CABA y la Provincia de Buenos Aires definen el horizonte fiscal para el año que viene.
Así lo sostuvo el el director general de la Organización Mundial de la Salud en el marco de una conferencia de prensa, Tedros Adhanom Ghebreyesus, quien pidió que se extremen las medidas sociales para frenar los contagios.