Quién es quién en el equipo de Natura
La compañía cuenta con una red de más de 230.000 consultoras/res en el modelo de venta directa tradicional y 100.000 a través de la venta online.
La compañía cuenta con una red de más de 230.000 consultoras/res en el modelo de venta directa tradicional y 100.000 a través de la venta online.
Ariana Onega armó el plan de negocios de Empretienda mientras estudiaba Ingeniería Comercial en Rosario. Hoy tiene más de 30.000 clientes activos, planea su primera ronda de inversión y el desembarco en México.
En 2021 el consumo de estas bebidas se mantuvo en alza y superó las expectativas de los players. Desde las empresas hablan de una “resignificación” de la categoría y de un cliente que busca nuevas experiencias de consumo.
Veinte de los cuales abrieron en los últimos dos años. Las crisis, los aprendizajes y los planes de sucesión del negocio.
En los restaurantes de Buenos Aires asoma una tendencia que ya pisa fuerte en el mundo: se ofrece agua de red, que pasa por distintos sistemas de filtrados y remineralización para luego ser servida en botellas de vidrio. El impacto medioambiental y la reducción de basura como principales focos.
"La nueva normalidad hace que el área tenga más protagonismo porque necesitás contar tu historia, lo que estás haciendo", asegura Hernán Carboni, Director de Relaciones Institucionales de BBVA en Argentina.
Laura Barnator, gerente general de Unilever Argentina y Uruguay, empezó su carrera como programadora en una empresa chica. Cuáles fueron sus aprendizajes y desafíos.
El presidente de Mazalán Comunicaciones revela su perspectiva de la comunicación corporativa y se anima a decir hacia dónde cree que va la comunicación.
Lionel Rodríguez y Marisol Urueña le dieron una nueva vida a la empresa familiar, Laser Disc, y ahora fabrican 2,5 millones de vinilos al año. El futuro de un producto que emergió del pasado y que tiene todo el potencial para quedarse por un largo tiempo.
Gabriel Enríquez, CEO de Grupo Continental, analiza el presente de la radio y las oportunidades que ofrece la tecnología. Innovación en productos y la búsqueda de acercar nuevos oyentes.
Los protectores solares son uno de los productos cuyas ventas se disparan en el verano. Sin embargo, las marcas trabajan en la concientización del cuidado todo el año y apuntan a ganar nuevos consumidores.
Gastón Abramoff, fundador del bar El Purgatorio y creador de varias empresas de marketing digital, se volcó a la producción de bebidas en un sector en crecimiento. Lanzó Savage, una línea de bebidas a base de plantas y cereales reducidos en calorías y alcohol.
Argentina es el principal productor de aceite de oliva en el continente. El país produce más de 30 mil toneladas de "oro verde". El mercado local crece de la mano de tendencias como la alimentación saludable y una sofisticación del consumidor.
"Para 2022, queremos consolidar nuestro proceso de transformación interna y continuar innovando", asegura Néstor García, CEO y presidente de la compañía.
Francisco Cervo, gerente general de Andrómaco, explica a Forbes Argentina por qué durante la pandemia se produjo un crecimiento inesperado en la venta de productos para proteger la piel.
Carolina Lamiaux es argentina y ocupa la posición de VP Country Manager Brasil de American Express. En diálogo con Forbes Argentina cuenta su visión de la industria en el país vecino, las diferencias con la Argentina y los planes de expansión.
“La consultora está en un gran momento, con niveles de crecimiento muy significativos: más del 70% en los últimos tres años", asegura María Eugenia Vargas.
Tras un año signado por la emergencia sanitaria y la ayuda social, reactivaron sus acciones que son cada vez más un pilar para el negocio.
Germán Greco, Executive Director & gerente general de Motorola Mobility para Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia, empezó trabajando en Páginas Doradas y a los pocos meses pasó a formar parte de un equipo que desarrolló un portal de venta online en 1999.