El presidente ruso, Vladimir Putin, advirtió que la administración Biden está "matando el dólar con sus propias manos" al convertir la moneda en un arma de política exterior.
Jerome Powell mantuvo estables las tasas de interés en Estados Unidos, pero preparó al mercado para un recorte este año, algo que podría ayudar a que el precio del Bitcoin se dispare.
Como inversor cripto desde hace ya varios años, Cuban suele contar cuáles son los proyectos que más le interesan. En esta oportunidad utilizó sus redes sociales para revelar dos de ellos.
La plataforma de redes sociales X de Elon Musk recibió silenciosamente otra licencia para transmitir dinero, sumándose a una serie de aprobaciones estatales mientras busca "revolucionar" los pagos en 2024.
BlackRock, el mayor gestor de activos del mundo y que encabezó la campaña del ETF de bitcoin, reveló su plan para una "revolución tecnológica" basada en bitcoin y criptomonedas.
El precio del bitcoin repuntó el año pasado tras su desplome de 2022, impulsando el mercado combinado de ethereum, XRP, solana y criptomonedas por encima de los 1,6 billones de dólares.
Bitwise pronosticó que el gigante de Wall Street, JPMorgan, va a dar un gran paso hacia el crecimiento de los activos tokenizados del mundo real hasta alcanzar los 16 billones de dólares en 2030.
Un operador legendario predijo que el inminente Fondo Cotizado en Bolsa (ETF) de Bitcoin al contado del mayor gestor de activos del mundo podría estar a punto de “destruir completamente el bitcoin”.
BlackRock ajustó discretamente su histórica aplicación de fondos cotizados (ETF) de Bitcoin al contado para permitir acceso a gigantes de Wall Street como JPMorgan y Goldman Sachs.
Los analistas de la gestora de inversiones VanEck esperan que el expresidente estadounidense vuelva a ocupar la Casa Blanca el año que viene, lo que ayudaría a que el precio del Bitcoin se dispare hasta los 100.000 dólares en diciembre de 2024.
Elon Musk, el multimillonario de Tesla, está haciendo "progresos" para añadir pagos a la plataforma de medios sociales X, que podrían incluir Bitcoin y criptomonedas.
El director ejecutivo de la criptobolsa pronosticó que el Bitcoin será "la clave para extender la civilización occidental" mientras Estados Unidos sigue "inflando" el dólar.