El histórico director ejecutivo de JPMorgan, Jamie Dimon, no es fanático de bitcoin u otras criptomonedas, a pesar de que su banco está desarrollando su propia blockchain y moneda digital.
El mercado está preparado para que la secretaria del Tesoro de EE.UU., Janet Yellen, implemente "medidas extraordinarias" después de que el gobierno de EE.UU. alcanzara su límite de deuda de 31,4 billones de dólares.
Los especialistas sostienen que los últimos datos de la inflación de EE.UU. y las sólidas cifras de empleo del país son el catalizador del último repunte.
Por primera vez en dos meses, el valor de la principal crypto en el mercado registra subas consecutivas. Especialistas señalan el "fin del criptoinvierno" aunque el sector todavía debe acomodarse tras el colapso de FTX.
Mark Cuban aseguró que espera que el bitcoin continúe bajando para comprar más. Además, aseguró que si bien el oro es una buena reserva de valor, no invertirá en ese activo.
Muchos analistas de activos digitales creen que Bitcoin alcanzará los 30 mil dólares en 2023. Sin embargo, ese escenario incluye un revés para XRP, la criptomoneda de Ripple.
El chat grupal incluye a el CEO de Binance, Changpeng Zhao, y al fundador de FTX, Sam Bankman-Fried, entre otros referentes importantes, como el director de tecnología de la compañía emisora de Tether, Paolo Ardoino.