Forbes Argentina
Advertorial

Lemon Card: la primera tarjeta argentina que ofrece un 2% de cashback en Bitcoin

Forbes Digital

Share

Conocé Lemon Card: la primera tarjeta argentina que ofrece ganancias en Bitcoin por cada compra realizada en la red mundial de comercios Visa.

19 Enero de 2022 11.31

Lemon Card: recordá muy bien estas palabras porque vas a escucharlas y encontrarte con ellas cada día más. Se trata de la nueva tarjeta cripto de Lemon en conjunto con Visa, lanzada para que seas parte de una revolución más grande que la de Internet. 

Que el mundo está virando hacia una economía 100% vinculada a los activos digitales no es ninguna novedad. Sin embargo, dentro de este ecosistema, aún es posible innovar. 

El billete físico forma parte del pasado cuando los usuarios descubren el increíble potencial que las criptomonedas como Bitcoin tienen sobre sus finanzas personales

Cashback: qué es y por qué conviene

El concepto de cashback forma parte del vocabulario cripto y merece ser conocido. Se trata de una ventaja para los usuarios que realizan pagos con tarjetas prepagas y reciben reembolsos y recompensas expresadas en porcentajes de sus gastos.

Una de las noticias que más resuena en el mundo cripto es que Lemon Card ofrece un cashback del 2% en Bitcoin. Este beneficio resulta más que interesante para quienes están acostumbrados a realizar sus consumos con wallets o tarjetas prepagas en su vida cotidiana.

Por ejemplo, si se realiza un pago por el monto de $10.000 ARS a través de la tarjeta Lemon Card, automáticamente se reciben $200 ARS en concepto de cashback. Estos montos se acumulan y a su vez permiten generar ganancias crypto todas las semanas, además de realizar inversiones inteligentes que mejoran la situación financiera. 

Las ventajas de operar con una tarjeta cripto

Las tarjetas cripto están revolucionando la economía mundial. La gran mayoría de los países de todos los continentes las aceptan como medio de pago regular para operar con normalidad. 

Las criptomonedas son uno de los pocos activos sobrevivientes que protegen la economía personal, sin importar la condición actual de la moneda del país en el que habite el usuario. 

Por ejemplo, en Argentina, una de las principales preocupaciones de los ciudadanos es el índice inflacionario y la depreciación de su moneda, el peso argentino. 

Una tarjeta cripto permite evacuar esa preocupación, además de habilitar un crecimiento directamente vinculado a las ganancias que proporcionan las criptomonedas más populares. La criptomoneda estable DAI, por ejemplo, genera ganancias cripto del 13% anual.

Además, estas tarjetas son seguras y confiables. La mayoría de los comercios del mundo las aceptan como medio de pago, ya que utilizan la red Visa para realizar las transacciones. 

Si estás buscando una tarjeta cripto práctica, accesible y muy moderna, Lemon Cash regala a los nuevos usuarios que se registren en su app $350 en Bitcoin

Podrás realizar tus pagos con normalidad en cualquier comercio que acepte Visa (prácticamente todos los existentes a nivel mundial) y gestionar tus consumos a través de la app.

Otra de las ventajas de dar este paso es que, a diferencia de otras tarjetas tradicionales, Lemon Card no posee costos de mantenimiento ni renovación

Pero el beneficio más claro y atractivo es el de gastar pesos argentinos y recibir Bitcoins en concepto de cashback, una solución para lidiar con asuntos como el ahorro, la devaluación y el resguardo de las finanzas personales en Argentina. 

Apps para operar con criptomonedas

Para concluir, es importante tener en cuenta a las aplicaciones de gestión de criptomonedas, que hacen de la compra, venta y administración de estos activos una tarea sencilla y accesible para cualquier usuario. 

Cuando Bitcoin comenzó a hacerse popular, la mayoría de los usuarios creían que era un activo poco fiable o difícil de operar. Sin embargo, el paso del tiempo demostró su increíble crecimiento y consolidación, además de proveer herramientas tecnológicas de simple gestión como las apps de criptomonedas y las billeteras virtuales. Lemon Cash es una de ellas. 

Una de las innovadoras funciones de la app es Lemon Earn, una opción que permite que las criptomonedas generen ganancias de forma automática, alcanzando porcentajes de hasta un 13% anual dependiendo de la criptomoneda que tengas. Esto permite obtener pagos semanales y retirar los activos cuando se desee. 

En resumen, Lemon Card es mucho más que una simple tarjeta prepaga. Es una herramienta clave en la transformación hacia una economía más independiente, digital y segura. ¿Ya diste el paso hacia el mundo cripto? 

loading next article