Forbes Argentina
5eda66abe8bf8_940_529
Today

Jorge Macri contra Kicillof: "Evidentemente no hay ninguna voluntad de abrir"

Forbes Digital

Share

05 Junio de 2020 17.30

El intendente del partido bonaerense de Vicente López, habló después del nuevo anuncio de extensión de la cuarentena. 

Jorge Macri, intendente del partido bonaerense de Vicente López, habló después del nuevo anuncio de extensión de la cuarentena con el equipo de Cada Mañana, y expuso que “el gobernador bonaerense sigue sin utilizar un poder de la Constitución y de la república que son los intendentes”. Además, dijo que “lo de ayer me pareció la cronología del no anuncio”.

 “El gobernador definió que para la próxima etapa de apertura hacen falta veintiún días sin ningún contagio. Puso para una enfermedad que no tiene vacuna, por lo cual es imposible plantear el no contagio, la misma regla para La Matanza de más de un millón 200 mil habitantes que para San Cayetano que tiene 10 mil”, criticó.

Y siguió: “Evidentemente no hay ninguna voluntad de abrir, algo muy distinto a lo planteado por Horacio Rodríguez Larreta, que explicó que un montón de variables en juego definen cómo uno va ajustando”.

El intendente de Vicente López sostiene que imposible que en el conurbano no haya contagios durante 21 días. Y avisó que con los otros intendentes seguirán molestando porque tienen que "ser un puente de equilibrio en una mirada de salud más integral”.

El gobernador bonaerense "intenta concentrar todo y no termina definiendo nada”.

.

loading next article