Forbes Argentina
Premios Dircoms 2022
Today

Extienden el plazo de inscripción a los premios DIRCOMS 2022

Forbes Digital

Share

El Círculo de Directores de Comunicación de Argentina anunció la extensión del plazo de inscripción de casos y programas para participar en la segunda edición de los reconocimientos a las buenas prácticas de comunicación institucional.

19 Octubre de 2021 08.49

El Círculo de Directores de Comunicación de Argentina anunció la extensión del plazo de inscripción de casos y programas para participar en la segunda edición de los Premios DIRCOMS hasta el viernes 29 de octubre. Los premios son un reconocimiento a las buenas prácticas en Comunicación Institucional y Asuntos Públicos de Argentina a grandes empresas, pymes y ONG, las que podrán participar inscribiéndose a través de este link

Este año los Premios DIRCOMS cuentan con dos nuevas categorías para inscribir campañas: Publicaciones y Digital se suman a Comunicación Externa, Comunicación Interna, Gestión de Crisis, Asuntos Públicos y Sostenibilidad. Los premios cuentan con el auspicio de El Cronista, Infobae.com, Revista Forbes y la plataforma Oxobox. 

Las campañas participantes serán evaluadas en primera instancia por un jurado compuesto por algunos de los principales DirComs del país, socios del Círculo DirComs, que puntuarán cada caso. Los tres mejores de cada categoría pasarán a la instancia final en la serán evaluados nuevamente por un jurado multidisciplinario

Antonella Scola (der.), Culture and Experience Sr. Manager en Mercado Libre, en la edición 2021. 

Este año se suman a este jurado Mariano Wechsler, cofundador de Digital House y DigBang; Laura Zommer, Directora Ejecutiva y periodística de Chequeado; y Diego Campal, Presidente del Consejo de Relaciones Públicas de la República Argentina.

Ellos compartirán la responsabilidad de votar por los mejores casos en Comuncación Institucional junto con los empresarios Isela Constantini y Gastón Remy; los expertos del marketing y publicidad Mariano Pasik, Gonzalo Vidal Meyrelles, Ximena Díaz Alarcón y Gustavo Buchbinder; los especialistas en Comunicación Corporativa Michael Ritter, Valeria Abadi y Gustavo Averbuj; la referente en temas de género Cintia González Oviedo; Santiago Bilinkis y Silvina Moschini en temas de comunicación y tecnología; los periodistas Cristina Pérez, Virginia Porcella, Sebastián Catalano, Tristán Rodríguez Loredo, Martina Rua, Chani Guyot y Alex Milberg; y Adriana Amado aportará su visión desde la sociología.  

Alejandra Martinez, directora de Comunicación para ENEL, recibe el premio en la edición 2021.

Los ganadores de cada categoría serán anunciados en el evento de premiación que se llevará a cabo en marzo de 2022. Forbes, El Cronista e Infobae brindarán una cobertura especial del evento y de sus ganadores.  

En www.circulodircoms.com.ar/premios-dircoms se encuentra toda la información. Ante dudas y consultas, se pueden comunicar con la organización a través del mail premios@circulodircoms.com.ar.

Gastón Remy, director de Iniciativa Seamos Uno, reconocido en la edición 2021.

El Círculo DIRCOMS es una asociación civil sin fines de lucro, fundada en 2002 con el propósito promover el intercambio de conocimiento y experiencias entre los máximos responsables de comunicación corporativa, relaciones institucionales, asuntos públicos y gubernamentales de las principales empresas del país. 

loading next article