Forbes Argentina
Sergio Massa (Télam)
Today

Ante la ola de rumores, Sergio Massa sostiene que no tuvo "ningún ofrecimiento"

Forbes Digital

Share

El supuesto candidato para reemplazar a Silvina Batakis, anticipó que mantendrá un encuentro con el presidente Alberto Fernández para dialogar "sobre la agenda de trabajo entre viernes y sábado".

27 Julio de 2022 21.33

En medio de una serie de rumores que ubicaban al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, como el futuro ministro de Economía, el tigrense afirmó hoy que no tuvo "ningún ofrecimiento" y anticipó que mantendrá un encuentro con el presidente Alberto Fernández para dialogar "sobre la agenda de trabajo entre viernes y sábado".

"Veo muchos rumores y versiones. No tuve ningún ofrecimiento y recién quedé en charlar con el presidente Alberto Fernández sobre la agenda de trabajo entre viernes y sábado", publicó Massa en su cuenta de Twitter.

Martin Guzmán y Sergio Massa
Martin Guzmán y Sergio Massa

En ese marco, el dirigente del Frente Renovador precisó: "Cuando tenga algo que decir o el Gobierno decida anunciar algo, se hará por los carriles correspondientes".

"Por otra parte vi que aparecieron 'supuestos proyectos de mi autoría' que circulan alrededor de las medidas económicas y de las del BCRA. Que quede claro que venimos trabajando en línea con el BCRA y el Ministerio de Economía", completó.

  • Noticia en desarrollo
loading next article