Forbes Argentina
01 Julio de 2022 12.21

Forbes Digital

Cómo reconvertir talento para impulsar la empleabilidad

Paula Altavilla, Country President de Schneider Electric, Andrea Ávila, CEO de Randstad Argentina y Víctor Valle, Country Managing Director de Google Argentina, participaron del Forbes CEO Summit.

El turno del aprendizaje y el empleo en el Forbes CEO Summit  se llevó a cabo con el panel "¿Cómo impulsar la empleabilidad?. Moderó Marysol Anton y participaron Paula Altavilla, Country President de Schneider Electric Argentina, Paraguay & Uruguay, Andrea Ávila, CEO de Randstad Argentina y Víctor Valle, Country Managing Director de Google Argentina.
 
"Hay que repensar nuestros programas de educación. En el mercado hay una revolución de tecnología que me impulsa a estar aprendiendo todo el tiempo de nuevo", señaló Andrea Ávila.

Por su lado, Víctor Valle indicó: "Ponemos mucho énfasis en capacitación. Tenemos un montón de iniciativas online gratuitas. Hace 4 años lanzamos un programa para jóvenes que formó a 5000 chicos en la región".

"Hay una necesidad de reconvertir talento dentro de las organizaciones y también en personas que quedaron fuera del mercado laboral", reflexionó por su parte Altavilla.