Forbes Argentina
Argentina le ganó a Croacia y jugará la final del Mundo en Qatar 2022
Qatar 2022

Final Mundial Qatar 2022: así formará la Argentina ante Francia

Forbes Digital

Share

Ángel Di María le ganó la pulseada a Lisandro Martínez para saltar al campo de juego desde el arranque y Scaloni volvió a optar por una línea de cuatro en el fondo.

18 Diciembre de 2022 10.59

La Selección argentina tiene equipo confirmado para la final del Mundial de Qatar 2022 frente a Francia, con el regreso de Ángel Di María a la titularidad y con la vuelta de la línea de cuatro en la defensa.

El entrenador Lionel Scaloni se decidió por la inclusión de Di María en lugar de Leandro Paredes, por lo que "Fideo" le ganó la pulseada a Lisandro Martínez para saltar al campo de juego desde el arranque.

Selección argentina, Qatar 2022
 

De esta manera, el seleccionado albiceleste utilizará el esquema 4-3-3 y no 5-3-2, con Nicolás Tagliafico nuevamente como lateral izquierdo en lugar de Marcos Acuña, que se perdió las semifinales por estar suspendido y quedó al margen del choque decisivo por problemas físicos.

La formación de Argentina para enfrentar a Francia en la final del Mundial de Qatar 2022 será la siguiente: Emiliano Martínez, Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña, Rodrigo De Paul,  Enzo Fernández, Alexis Mac Allister, Lionel Messi, Ángel Di María y Julián Álvarez.

 

*Publicada en Noticias Argentinas (NA)

loading next article
10