Forbes Argentina
-
Negocios

Un reconocido chef argentino fue elegido por Lamborghini para presentar su nuevo modelo

Share

Se trata de Mauro Colagreco, quien se hizo famoso con las hamburguesas de "Carne" y hoy deleita al mundo con su restaurante "Mirazul", reconocido por "The World´s Best 50 Restaurant" como el mejor de todos.

13 Agosto de 2020 13.06

Mauro Colagreco pasó de La Plata (Provincia de Buenos Aires) a conquistar Europa con sus recetas únicas. En Argentina es reconocido por las hamburguesas de la cadena "Carne" , pero desde el 2006 deleita al mundo con "Mirazul", su restaurante ubicado en Francia, elaborando platos exquisitos. Tal es así que ya obtuvo tres estrellas Michelin y fue destacado el año pasado por The World´s Best 50 Restaurant como el mejor restaurante del mundo. Pavada de reconocimiento.

Sus andanzas por el Viejo Continente continúan de la mano de nuevos desafíos. Recientemente fue convocado por Lamborghini para ser la cara de la presentación del Huracán Evg RWD Spyder. Sí, así como leés: se organizó una cena exclusiva en San Pantaleo que lo tuvo a él como anfitrión, impresionando a todos los presentes con su filosofía culinaria mezclada para "esta oportunidad con una presentación de llamativos colores".

Más de 120 invitados, incluyendo personalidades y VIPS, asistieron a este evento de inauguración que se desarrolló al aire libre y manteniendo el respeto con la normativa de distanciamiento social vigente.

Fuente: Autoblog

Andrea Baldi, CEO de Automobili Laborghini para la región EMEA, reconoció que "después de su presentación virtual en mayo" estaba encantado de exhibir "este modelo en vivo" a sus clientes e invitados. Para ello, agregó, "no podíamos crear un nombre mejor que Colors and Stars para esta ocasión: los colores de nuestro programa de personalización Ad Personam y los colores de Cerdeña".

De esta manera, la reconocida marca de autos deportivos regresó a la Costa Esmeralda para darle vida al Lamborghini Lounge, que estará abierto hasta el 6 de septiembre y en donde se podrán apreciar los últimos lanzamientos, incluido el Huracán EVO RWD Spyder que salió este año.

Para la ocasión, también se exhibe un modelo a escala del yate a motor "Tecnomar for Lamborghini 63", que representa la máxima expresión de las lanchas rápidas de lujo.

El programa Lamborghini Lounge "incluye espacios permanentes en Nueva York y Tokio y espacios efímeros como el de Porto Cervo, desarrollados para crear un vínculo entre los visitantes y la marca, destacando el ADN de Lamborghini y sus nuevos productos", afirman en un comunicado.

Autoblog.

 


 

loading next article