Forbes Argentina
Negocios

Sony anunció evento de la PlayStation 5 para este miércoles

Forbes Digital

Share

Se mostrarán actualizaciones de estudios de juegos de la empresa y también de socios externos. Se especula también sobre una fecha de lanzamiento y un precio para la PlayStation 5.

14 Septiembre de 2020 10.21

Sony anunció finalmente que el evento de PlayStation 5 se llevará a cabo el próximo miércoles 26 de septiembre donde mostrará actualizaciones de estudios de juegos de la empresa y también de socios externos. Para Sony, se trata de "una mirada más a algunos de los grandes juegos que llegarán a PS5 en el lanzamiento (¡y más allá!)". 

Se especula también sobre una fecha de lanzamiento y un precio para la PlayStation 5.  Sony habilitó pedidos anticipados de la consola el mes pasado, pero la compañía aún no ha compartido una fecha para los pedidos anticipados oficiales o la información de precios y fecha de lanzamiento.

Sin embargo, reina una gran expectativa por que sea el miércoles, finalmente, el día que se conozca el precio de la PS5. La consola Xbox Series X de Microsoft tiene un precio de 499 dólares, pero Sony tiene dos precios que ofrecer tanto para su edición digital sin disco PS5 como para la PS5 normal.

Según adelantó The Verge, podríamos estar a punto de presenciar algunos precios competitivos de próxima generación, especialmente teniendo en cuenta la Xbox Series S. de $ 299 de Microsoft.