Forbes Argentina
Negocios

Osvaldo Parré dos Santos fue designado como nuevo presidente en Banco Patagonia

Share

La trayectoria del hombre que comandará las riendas de la compañía integrante del Grupo Banco do Brasil.

23 Abril de 2021 13.00

Luego de la Asamblea Anual Ordinaria y Extraordinaria y la aprobación de todos los accionistas, Oswaldo Parré dos Santos fue designado como nuevo presidente de Banco Patagonia.

Oswaldo Parré dos Santos es licenciado en Economía, con posgrado en Administración y era vicepresidente de Banco Patagonia desde hace 4 años y, además, presidente de GPAT Compañía Financiera y de Grupo Brasil.

Comenzó su carrera en Banco do Brasil en 1984, fue gerente adjunto en la Agencia de Frankfurt (Alemania) en 2008 y gerente general de la Agencia de Nueva York (Estados Unidos) en 2011. En 2013 fue responsable por la gerencia de Analysis de Credito del Large Corporate  y en 2016 fue designado a cargo de la gerencia de Infraestructura y Mercado de Capitales.

Oswaldo Parré comentó que “es para mí un honor asumir esta nueva posición" y remarcó que su "propósito será acompañar el desarrollo de las personas manteniendo a Banco Patagonia como uno de los principales bancos del sistema financiero local":

"Para ello -continuó- agradezco la tarea que encabezó João Pecego en todos estos años y quiero reconocer, muy especialmente, el esfuerzo y la dedicación con la que han trabajado, en estos meses desafiantes, los más de 3000 colaboradores en todo el país”.

Banco Patagonia SA es integrante del Grupo Banco do Brasil, uno de los conglomerados financieros más importantes de América Latina. Actualmente, cuenta con más de 200 puntos de atención en toda la República Argentina y más de un millón de clientes La compañía brinda productos y servicios para los segmentos de agronegocios, pymes, corporativo, personas y sector público, entre otros.

loading next article