Forbes Argentina
fernando domingues- akzonobel 1
Negocios

Cambios en AkzoNobel Argentina y Uruguay: quién es el nuevo Director General

Forbes Digital

Share

Rodolfo Seró, quien lideró el negocio los últimos 17 años, continúa su carrera profesional en el grupo, desempeñándose como Director de Expansión América del Sur.

24 Octubre de 2021 09.02

AkzoNobel, grupo de la industria de pinturas, designó recientemente a Fernando Domingues como nuevo Director General del negocio para Argentina & Uruguay.

En febrero 2021, Domingues fue nombrado número uno de Pinturas Decorativas para Río de la Plata, representando un portfolio de marcas con amplia trayectoria en nuestro país, como son Alba, Cetol y Brikol, asumiendo el desafío de potenciar el mercado en ambas naciones, haciéndolo crecer a partir de una sólida entrega de valor a cada uno de los stakeholders. 

El abordaje de la ciencia en materia de innovación, sustentabilidad y tecnología aplicada a las soluciones de la firma, serán aquellas que marquen el propósito del grupo a nivel local, global y regional.

Domingues tiene una amplia experiencia en la compañía. Su carrera en AkzoNobel comenzó en 2007 en San Pablo, Brasil, donde ocupó funciones en las áreas de Ventas, Business Inteligencie hasta liderar la estrategia de Marketing como Director del área para toda América Latina.

El ejecutivo es brasileño y tiene 40 años. Ingeniero de formación, posee además una Maestría en Negocios y Administración (MBA Executive). Con anterioridad a su incorporación a AkzoNobel trabajó en Philips.

Por su parte, Rodolfo Seró, quien lideró el negocio los últimos 17 años, continúa su carrera profesional en el grupo, desempeñándose como Director de Expansión América del Sur. Se trata de un desafío regional y un rol estratégico dentro de la compañía, siendo quien marcará el camino de expansión de la firma en América Latina.

AkzoNobel cuenta con un portfolio de marcas entre las que se encuentran Alba, Cetol, International, Sikkens e Interpon. El grupo se encuentra activo en más de 150 países.

loading next article