Forbes Argentina
El boxeador Sugar Ray Leonard y su esposa, Bernadette, buscan US$ 46.5 millones
Money

Uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos vende su mansión de 46.5 millones de dólares

Forbes Digital

Share

Sugar Ray Leonard contrató a agentes inmobiliarios para vender la propiedad de siete dormitorios y que fue diseñada a medida para él por el arquitecto de AD100, Richard Landry,

16 Junio de 2021 00.15

Sugar Ray Leonard espera un golpe de gracia en el mercado inmobiliario. Recientemente, volvió a poner en venta su propiedad en Pacific Palisades por 46.5 millones de dólares , contratando a un trío de agentes, incluido el especialista en bienes raíces de lujo Drew Fenton de Hilton & Hyland , para manejar la venta.

Amalfi drive estate de sugar ray leonard en pacific palisades westside los angeles CA

La casa de Sugar Ray Leonard en Pacific Palisades se encuentra en Amalfi Drive.

La propiedad cerrada y cercada cuenta con una casa de siete dormitorios y fue diseñada a medida para Leonard por el arquitecto de AD100, Richard Landry, quien ha trabajado con otros atletas y celebridades, incluido el mariscal de campo de fútbol Tom Brady y el jugador de hockey sobre hielo Wayne Gretzky.

 Inspirada en las villas florentinas, la casa cuenta con un techo de tejas de terracota y techos rústicos con vigas de madera. Los aspectos más destacados incluyen una sala familiar de dos pisos, una sala de proyecciones y un solárium. 


 

Sugary ray leonard house diseñada por richard landry en amalfi drive pacific palisades

La propiedad también tiene una piscina, una casa de huéspedes completa, una cancha de tenis iluminada con un área de observación y un putting green separado. Las vistas contemplan las montañas y el océano circundantes.

Salón dentro de Sugar Ray Leonard Pacific Palisades House en Amalfi Drive Los Angeles

Pacific Palisades es un área muy codiciada en el amplio mercado de Los Ángeles. El vecindario cuenta con una encantadora comunidad unida y una ubicación aislada en el lado oeste, en gran parte aislada por una exuberante vegetación y vistas a la costa. 

Además de Getty Villa y numerosos parques, el área alberga algunas de las mejores rutas de senderismo en Los Ángeles, incluido el acceso al Parque Estatal Will Rogers y al Parque Temescal Canyon. 

Debido a estos atributos, el precio medio de las viviendas unifamiliares en Pacific Palisades ahora se sitúa por encima de los 3,82 millones de dólares. 

Ventanas arqueadas en sugar ray leonard los angeles mansion

Las ventanas arqueadas ofrecen vistas al mar, a la montaña y al jardín.

La propiedad de Leonard es actualmente la casa más cara a la venta en Pacific Palisades, donde la venta en abril del complejo del magnate de los  medios Shane Smith por $ 48,67 millones  estableció un nuevo récord en la comunidad del Westside. 

El mes pasado, la  venta de la propiedad  de Barron Hilton por $ 61.5 millones estableció el récord de 2021 para Los Ángeles.

Cancha de tenis iluminada en Sugar Ray House

La propiedad cuenta con una cancha de tenis iluminada.

Leonard, de 65 años, medallista de oro olímpico y campeón mundial de boxeo que ha competido en cinco categorías de peso diferentes, comparte la propiedad con su esposa, Bernadette Leonard. Se retiró en 1997 después de dos décadas y fue incluido en el Salón de la Fama del Boxeo Internacional ese mismo año.

Casa y piscina de Sugar Ray Leonard

Según los registros públicos, los Leonard enumeraron previamente la propiedad en septiembre de 2019 por $ 51,995 millones, pero la retiraron del mercado a fines de octubre.

Radiografía de Sugar:

¿Quién noqueó a Sugar Ray?

El 20 de junio de 1980, Roberto 'Mano de Piedra' Durán ganó el título de peso wélter del CMB al derrotar a Sugar Ray Leonard por decisión unánime en 15 rounds cerrados. La pelea tuvo lugar en el Estadio Olímpico de Montreal

¿Cuántos años tiene Sugar Ray Leonard?

65 años (17 de mayo de 1956)

¿Qué peso era Sugar Ray Leonard?

72 kg Peso Wélter

¿Qué es de la vida de Sugar Ray Leonard?

Tras el triunfo es considerado el mejor Peso Wélter de la historia. En febrero de 1982, los médicos descubren que Leonard tiene un desprendimiento de retina, por lo cual no puede seguir peleando. Se dedica al golf y sigue entrenando como si siguiera compitiendo.

  • Con información de Forbes.com

loading next article