El Banco de Carrefour Argentina presentó Mi Carrefour, una nueva cuenta digital gratuita que ofrece rendimiento diario, descuentos exclusivos y una experiencia pensada para facilitar el uso del dinero desde el celular. Con esta propuesta, la cadena busca afianzarse en el negocio financiero con un producto que apunta a competir por el liderazgo del mercado de las billeteras virutales con la mayor tasa de interés para su cuenta remunerada durante octubre. Según se anunció, ofrecerá un rendimiento de 43% nominal anual, lo que la ubica en el podio, unos 7 puntos por encima de Mercado Pago, la líder del sector.
Los usuarios de esta cuenta pueden acceder a una Tarjeta Prepaga Mastercard Virtual sin cargo, realizar pagos con código QR, transferencias inmediatas y manejar sus fondos desde la app oficial. Además, tienen la posibilidad de pedir la versión física de la tarjeta, con la que obtienen un 30% de descuento en viajes de Subte, con un tope de 400 pesos por trayecto y un límite mensual de 12 mil pesos.
Descuentos y promociones especiales
Uno de los puntos más atractivos de Mi Carrefour está en los beneficios para las compras. Los usuarios obtienen un 10% de descuento directo, acumulable y sin tope, los sábados y domingos en todas las sucursales Carrefour, sin importar el formato. También acceden a promociones especiales en carrefour.com.ar, además de los descuentos habituales de la grilla semanal.
El servicio permite pagar servicios con reintegros, lo que suma otro incentivo para utilizar la cuenta como herramienta de uso diario. Todo esto sin costo de apertura ni mantenimiento. Solo se necesita tener DNI y ser mayor de 18 años para activarla.
"Con este lanzamiento queremos acercar una propuesta diferente: una cuenta digital que combina lo mejor del mundo fintech —agilidad, simplicidad y beneficios concretos— con el respaldo de un banco que tiene 27 años de trayectoria, que está regulado por el Banco Central y cuenta con la confianza de más de un millón de clientes", afirmó Mariana Lope, presidenta y gerenta general del Banco de Servicios Financieros de Carrefour.
Según explicó, la cuenta apunta a quienes buscan una herramienta moderna para mejorar el manejo de su dinero sin resignar la posibilidad de tener un contacto humano en caso de dudas o inconvenientes. "Esta es nuestra gran diferencia y el valor que nos impulsa: tecnología, confianza y cercanía", destacó.
La cuenta ya se puede solicitar mediante la descarga de la app Carrefour Banco desde Play Store o Apple Store. En el caso de quienes ya tienen tarjetas Mi Carrefour, la funcionalidad se actualizará en sus aplicaciones para que puedan activar esta opción y ampliar los beneficios.