Forbes Argentina
falabella
Money

Qué se podrá comprar en el próximo remate de Falabella

Forbes Digital

Share

Se trata de todo el mobiliario comercial y los dispositivos electrónicos que se utilizaban en la icónica tienda ubicada en la calle Florida, que cerró sus puertas en abril.

20 Junio de 2021 10.21

Tras su salida del país, la cadena de origen chileno Falabella organiza un remate online de sus pertenencias. Se trata de todo el mobiliario comercial y los dispositivos electrónicos que se utilizaban en la icónica tienda ubicada en la calle Florida, que cerró sus puertas en abril. 

Es el tercer remate que realiza la compañía para reducir su stock de activos en el país. 

En esta oportunidad, se subastarán 57 lotes de mercadería, cuyos valores iniciales van desde los $5000 a los $150.000. Entre los ítems a vender hay computadoras, aires acondicionados, heladeras, microondas, muebles, estanterías y aires acondicionados.

Por ejemplo, con $5000 se puede empezar a ofertar por un 18 unidades de muebles, que incluyen mostradores, armarios, sillas, escritorios, cajoneras y filas de asientos. 

Con oferta mínima de $10.000, entre otras alternativas, hay un lote de 23 productos integrado por vitrinas con puerta de vidrio, escaleras de metal y canastos, publicó TN.

Con un precio base de $50.000, en tanto, se puede empezar a pujar por lotes más grandes. Es el caso de uno de 85 piezas, entre las que se consiguen estanterías, armarios, monitores de computadora, televisores led, una caja registradora y varios elementos más. 

Se puede participar en forma online, a través de la plataforma Narvaez Bid, hasta el 29 de junio a las 14 horas. Los interesados deben registrarse en la plataforma y pagar mediante transferencia bancaria un seguro de participación de $5000. 

A quienes resulten ganadores de la subasta se les tomará ese monto como parte de pago. Aquellos que no compren nada, en tanto, recibirán una devolución total del seguro en un plazo de 7 días hábiles.

 

loading next article