Forbes Argentina
Brandson
Lifestyle

Cómo son las exclusivas residencias del multimillonario Richard Branson que ahora se pueden alquilar

Forbes Digital

Share

Moskito Island está a punto de abrirse para los visitantes: Se acaba de revelar que la isla privada más nueva y exclusiva de las Islas Vírgenes Británicas pondrá a disposición del público dos nuevas propiedades.

01 Octubre de 2021 11.47

Cuando no se aventura en el espacio, al multimillonario Richard Branson le encanta pasar tiempo en su famoso refugio privado Necker Island. Pero, por supuesto, tiene otro exclusivo parque de juegos en la playa a solo 3 kilómetros de distancia llamado Moskito Island que está a punto de abrirse para los visitantes. Se acaba de revelar que la isla privada más nueva y exclusiva de las Islas Vírgenes Británicas pondrá a disposición del público dos nuevas propiedades. 

The Point Estate

Las impresionantes villas, The Point Estate y The Oasis Estate, se unirán a la cartera de Virgin Limited Edition en la isla que alberga el Branson Estate de 11 habitaciones que también está disponible para alquiler. Cada propiedad tiene un estilo y diseño arquitectónico únicos, pero todas tienen vistas panorámicas al mar y acceso a un área recreativa comunitaria denominada Beach House. Allí, los huéspedes pueden disfrutar de una piscina infinita y un bar, un pabellón de tenis, lugares para comer y una playa privada.

The Point Estate

En cuanto a sus características destacadas, el Oasis Estate de nueve habitaciones está situado en el punto más alto de la isla Moskito y presenta un diseño elegante y moderno. Y la propiedad es ideal para el entretenimiento. Hay una casa principal de cuatro pisos, varios bares, un bar en la piscina, una sala de billar y cine, y una terraza en la azotea con vistas de 360 grados.

villa privada

Mientras tanto, Point Estate de ocho habitaciones se encuentra en el acantilado con vista a Virgin y cuenta con un diseño ecléctico inspirado en los viajes del propietario. Aquí, los huéspedes también tendrán acceso a un centro de entretenimiento central con comodidades como una piscina infinita, un pabellón de comedor al aire libre junto al mar y lujosas habitaciones privadas. 

Branson

Y, por supuesto, tenemos que hablar de la otra propiedad disponible: Branson Estate. Fue la primera finca construida en la isla Moskito en 2020 y cuenta con tres villas conectadas por pasarelas elevadas de madera. 

villa con vista al mar

“La isla Moskito es la joya más nueva del Caribe; un escape verdaderamente único ”, dice Jon Brown, director ejecutivo de Virgin Limited Edition, en un comunicado. "Cuando Richard compró la isla en 2007, pudo inspirarse en su amada Necker Island e inculcar algunos de los increíbles diseños y cualidades que la han convertido en el éxito que es hoy".

The Point Estate

Añadió: “Pero lo que hace a Moskito Island tan maravillosamente diferente es su personalidad y encanto, un resultado no solo de la visión de Richard de la isla, sino de una fusión de otros propietarios de ideas afines, sus ideas y la visión única de la isla también. Quienes visiten ahora podrán disfrutar de la privacidad y el glamour de una isla privada con la elección de algunas de las mejores propiedades de alquiler del mundo, cada una con su propio estilo y oferta individual ”.

The Point Estate

A partir del 1 de octubre de 2021, The Point Estate y The Oasis Estate estarán oficialmente disponibles a través de Virgin Limited Edition. Las tarifas comienzan desde US$ 17,500 por noche con una estadía mínima de cuatro noches. e incluyen un administrador inmobiliario, un chef privado, un personal dedicado, todas las comidas, bebidas, deportes acuáticos y un itinerario personalizado.

loading next article